7 Tutoriales de ponchos para damas a dos agujas ❄️

7 Tutoriales de Ponchos para Damas a Dos Agujas ❄️

Mira aquí cómo tejer 7 hermosos modelos de ponchos o chales a dos agujas. Cada uno de los tutoriales explican muy bien cómo empezar a tejerlos desde cero. Usa el hilo de tu preferencia para ajustarlos al clima y tu estilo. Haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más chales a dos agujas

1. CÓMO TEJER GRATIS Poncho Hojas a Dos Agujas
Preciosa prenda perfecta para el otoño o temporada de fuertes brisas. Anímate a crear esta bella capa tejida a dos agujas con un hermoso diseño de hojas otoñales, aprenderás instrucciones de materiales y paso a paso podrás crearla. Ver tutorial de elaboración.

CÓMO TEJER GRATIS Poncho Hojas a Dos Agujas

2. TUTORIAL GRATIS Poncho Tejido a Dos Agujas
Con este tutorial gratis aprende a crear este maravilloso poncho o chal a dos agujas. Tejido con hilo de hebra suave deja que esta bella prenda te brinde calidez y confort. Además tiene un diseño muy moderno y hermoso, así que anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS Poncho Tejido a Dos Agujas

3. Hermoso Chal Lala Tejido a Dos Agujas
Si ya estas pensando en tus atuendos de otoño-invierno y todavía no has tejido un chal, te invitamos a ver este tutorial donde aprenderás a tejer paso a paso este bello modelo a dos agujas. De seguro te encantará su diseño y puntadas, así que ¿por qué no empiezas ya?!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Chal Lala Tejido a Dos Agujas

4. Poncho Dos Rectángulos a Dos Agujas
Esta belleza de poncho tejido en puntadas básicas de la técnica de las 2 agujas te encantará. Mira como 
tejer paso a paso estas líneas de color que le dan vistosidad y no le quitan elegancia a este bello poncho. Anímate a crearlo con su ayuda !!!!! Ver tutorial de elaboración.

Poncho Dos Rectángulos a Dos Agujas

5. Poncho Con Diseño de Trenzas a Dos Agujas
Preciosos poncho elegante y cálido tejido a dos agujas, con un hermosos diseño de trenzas aprende a utilizar diferentes puntadas y desarrolla habilidades nuevas en esta técnica las cuales te ayudarán a tu experiencia y creatividad. Ver tutorial de elaboración.

Poncho Con Diseño de Trenzas a Dos Agujas

6. Poncho en Lana Baby Alpaca a Dos Agujas
Para estos días que sientes mucho frio y solo quieres estar frente a tu chimenea, disfrutar de un buen chocolate y sentirte cómoda con tu abrigado poncho. Si esta idea te suena, aprende un poco mas de esta técnica a dos agujas y anímate a crear este poncho a dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

Poncho en Lana Baby Alpaca a Dos Agujas

7. Patrón Chalina Mirella a Dos Agujas
Encuentra aquí el patrón en diagrama para tejer el motivo de esta chalina. Recuerda que en el sitio web de Drops Design puedes incluso encontrar tutoriales para leer el patrón, ayuda con los puntos e instrucciones escritas. Ver patrón de elaboración.

Patrón Chalina Mirella a Dos Agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com