6 Tutoriales de GATITOS AMIGURUMIS a Crochet 😸

6 Tutoriales de GATITOS AMIGURUMIS a Crochet 😸

Encuentra aquí 6 tutoriales de diferentes versiones para que aprendas a tejer amigurumis de gatitos a crochet. Te los hemos ordenado de más fácil a avanzado para que pruebes según tu nivel. ¡No te quedes sin probarlos! Para ver cada tutorial haz clic en la imagen o en el enlace arriba de ella.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Aprende a Tejer con Patrón - Tutorial Gato Amigurumi a Crochet
Este amigurumi, delicado, pequeño y curioso a llegado a CtTejidas para enamorar y cautivar a más de uno. Anímate a crear con la ayuda de Arte Friki este hermoso gatito a crochet, será un amiguito perfecto para tu pequeño o podrás usarlo como decoración. Así que atrévete a crear. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer con Patrón- Tutorial Gato Amigurumi a Crochet

2. Amigurumi Mini Hello Kitty a Crochet
Precioso y curiosito amigurumi de una de las gatitas mas famosas del mundo. Aprende a crear este pequeño y divertido proyectito con la ayuda del tutorial de Bibi Crochet, con el podrás decorar pequeños espacios o puedes utilizarlo como accesorio. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Mini Hello Kitty a Crochet

3. TUTORIAL GRATIS de Gato Amigurumi a Crochet
Aprende a tejer un lindo, curioso y tierno gatito amigurumi a crochet. Tejido en lana felpuda este proyecto seguro te encantará. Odinka Wisanindhi decora tu habitación o la de tus pequeños con peluches con que les encantara jugar. Teje creativamente y desafíate. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Gato Amigurumi a Crochet

4. Amigurumi Gato Rosa Tejido con Ganchillo
Si te consideras una persona gatuna seguro que debes tener este precioso muñeco tejido a crochet por la talentosísima Odinka Wisanindhi quien siempre nos sorprende con su buena técnica y habilidad para crear hermosos proyectos como este, anímate a crear a su lado y empieza ya a ver su video aquí. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Gato Rosa Tejido con Ganchillo

5. Tutorial Amigurumi Gatito a Ganchillo Paso a Paso
En este tutorial de Jennita De Amor aprenderemos a tejer un lindo gatito dormido a crochet o ganchillo paso a paso. Para las amigas que prefieren las instrucciones escritas, pueden presionar el vídeo abajo para verlo directamente en YouTube, y en la descripción del vídeo pueden ver el patrón escrito completo. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Amigurumi Gatito a Ganchillo Paso a Paso

6. Cómo Tejer Gato Con Botas Amigurumi a Crochet
"He visto un hermoso gatito" ... y único además, aprende a tejer este bello proyecto a crochet con la ayuda de Jennita De Amor quien siempre nos sorprende con su hermosa e increíble habilidad en la técnica de crear bellos amigurumis, si ten encantan los gatos debes tenerlo!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Gato Con Botas Amigurumi a Crochet

Mira más amigurumis: 

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com