🌺 DIADEMAS PARA NIÑAS A CROCHET: 5 Tutoriales gratis para aprender paso a paso DIY

🌺 DIADEMAS PARA NIÑAS A CROCHET: 5 Tutoriales gratis para aprender paso a paso DIY

Encuentra aquí 5 tutoriales de lindísimas diademas para niñas a crochet. Lúcela en tu pequeña y diviértete tejiéndola. Para ver cada tutorial toca la imagen o haz clic en los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál tejerás? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más accesorios para el cabello a crochet

1. Diadema Zara a crochet
Y si quieres aprender a utilizar estos pequeños y hermosos tapetes o grannys tejidos a crochet 
CuKiCrochet te enseñará a tejer esta maravillo accesorio para el cabello que será muy útil y practico además muy fácil de tejer. Vamos, atrévete a divertirte creando!!!! Ver tutorial de elaboración.

Diadema Zara a crochet

2. Diadema básica a crochet
Si eres amantes a los accesorios para el cabello nos complace en presentarles el trabajo de Brenny's Crochet  quién te enseñará a como tejer diadema básica a crochet. Será sencilla y fácil de tejer, puedes empezar desde ahora, te aseguro que te divertirás con su tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Diadema básica a crochet

3. Diadema turbante a crochet
Hermoso y practico turbante de diamantes a crochet, creado en una bella combinación de puntadas a crochet. Brenny's Crochet  te enseñará como tejerlo paso a paso. Perfecto para decorar tu cabello y darle estilo a tu guardarropa. Se creativa y teje este bello turbante!!!  Ver tutorial de elaboración.

Diadema turbante a crochet

4. Diadema a ganchillo
Aprende a tejer dos proyectos en uno, gracias al tutorial de Malulu Knit podrás tejer un gorro y un cintillo, con la bella puntada tupida a crochet que te enseñará. Anímate a crear paso a paso y tendrás hermosos accesorios que podrás vestir con gusto. Vamos ¿qué esperas?!!! Ver tutorial de elaboración.

Diadema a ganchillo

5. Diadema con rosa a crochet
Hermosa diadema con una gigantesca y vistosa rosa tejida con ganchillo a crochet que decorará tu  cabeza de una manera única. El tutorial de Brenny's Crochet te enseñara como tejerla y adecuarla para el tamaño de tu cabeza. Anímate a crear arte crochetero. Ver tutorial de elaboración.

Diadema con rosa a crochet

Mira más accesorios para el cabello

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios