7 Bufandas a crochet: el complemento perfecto para cualquier estilo 🧣

7 Bufandas a crochet: el complemento perfecto para cualquier estilo

Estos modelos de bufandas y pañuelos a crochet complementarán a la perfección tu guardarropa. Aprende a tejerlas tu misma con los tutoriales paso a paso. No necesitas ser experta tejedora para replicar estas linduras. ¿Cuál tejerás para ti? Déjame un comentario!

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más bufandas a crochet

1. Aprende Tejer Bufanda Con Bolsillos a Crochet
Preciosa bufanda tejida en una puntada calada a crochet, y con un bello plus a su terminación tiene unos bolsillos que la vuelven super practica. Ver tutorial de elaboración.

Aprende Tejer Bufanda Con Bolsillos a Crochet

2. Hermosa Bufanda Tejida a Ganchillo
Preciosa bufanda en forma triangular que podrías utilizar como pañuelo también. Aprende con el tutorial y crea arte y moda, es perfecto para salidas casuales, y además esta tejido en puntadas básicas lo que será de ayuda para que lo termines super rápido. Así que atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Bufanda Tejida a Ganchillo

3. Hermosa Bufanda Infinita Tejida a Ganchillo
Preciosa sencilla y elegante bufanda tejida en puntos calados a crochet, creada en puntada de abanicos. Deja que el vídeo te enseñe paso a paso como tejerla, y empieza a pensar con que ropa la combinarías. Anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Bufanda Infinita Tejida a Ganchillo

4. Cuello o Bufanda Infinita a Crochet
Hermoso cuello o bufanda redonda tejida con ganchillo en preciosos colores, es muy fácil de tejer ya que esta hecha en puntadas básicas del crochet y este tutorial te lo va a demostrar. Anímate a tejer y crearás un proyecto útil y acogedor. Ver tutorial de elaboración.

Cuello o Bufanda Infinita a Crochet

5. Pañuelo para Cuello Tejido con Ganchillo
Este accesorio moderno y elegante se verá perfecto en ti. Con este sencillo tutorial se te enseñará paso a paso a tejerlo y así tener un accesorio para modelar y verte sofisticad@. Anímate a crear este pañuelo y cuéntanos en que colores los tejerías. Ver tutorial de elaboración.

Pañuelo para Cuello Tejido con Ganchillo

6. Bufanda Infinita con Bloques de Color a Crochet
Aprende a tejer esta hermosa y sencilla bufanda a crochet en muy pocos pasos. En el tutorial se te enseñará la técnica de cambio de color y puntadas básicas del crochet, así que si estas empezando a tejer este proyecto es perfecto para ti. Ver tutorial de elaboración.

Bufanda Infinita con Bloques de Color a Crochet

7. Tutorial de Hermosa Bufanda Para Principiantes a Crochet
Tejida en los primeros puntos que aprendes del crochet así que será muy sencillo y practico para practicar. Vamos anímate a tejer con la ayuda de este tutorial, aprende mucho y dale mucho amor a sus videos ❤❤❤. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Hermosa Bufanda Para Principiantes a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com