5 Diademas para niñas a dos agujas 🎀 Tutoriales paso a paso gratis

5 Diademas para niñas a dos agujas 🎀 Tutoriales paso a paso gratis

Mira aquí 5 preciosos modelos de diademas o cintillos tejidos a dos agujas. Todos cuentan con tutoriales gratuitos paso a paso para que puedas replicar estas linduras que sin duda se verán preciosas en tu pequeña. Para ver cada tutorial recuerda que debes tocar las imágenes o los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas Ver más accesorios para el cabello a dos agujas

1. CÓMO TEJER GRATIS Diadema de Gatito Para Niña a Dos Agujas
Preciosa diadema tejida en punto básico en dos agujas y con un bello diseño de orejas de gatito. Aprende a tejerlo fácilmente con la gran ayuda del tutorial de Tejer con Lucila quien siempre te enseñará mejores maneras de aprender esta bella técnica y crear maravillosos y prácticos proyectos como esta accesorio para el pelo. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Diadema de Gatito Para Niña a Dos Agujas

2. CÓMO TEJER GRATIS Banda o Cintillo para el Cabello a Dos Agujas
Aprende a tejer esta bella banda o cintillo para el cabello en una sencilla pero bella puntada tupida a dos agujas. Éste hilo de grosor medio es perfecto para que el tutorial de Oh Mami! te enseñe a crear este accesorio, así que si tienes uno guardado empieza a utilizarlo y crea prácticos proyectos a dos agujas! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Banda o Cintillo para el Cabello a Crochet

3. Aprende a tejer un turbante trenzado a dos agujas paso a paso
Esta belleza de turbante o cincha para cabeza a dos agujas nos la enseñan a tejer en el canal de Doña Angelita. Veamos el vídeo abajo para aprender juntas a tejer esta linda prenda ideal para llevar tus orejas calentitas. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a tejer un turbante trenzado a dos agujas paso a paso

4. Tutorial Diadema para Niña a Dos Agujas
Para mis amigas que tejen a dos agujas, también hay tutorial. Yo manejo más el crochet, pero si tu necesitas más tutoriales a dos agujas, déjamelo saber en un comentario para empezar a subir más. En el tutorial de Lanas y ovillos aprenderemos a tejer una linda diadema de lazo a dos agujas o tricot, usando el punto de arroz. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Diadema para Niña a Dos Agujas

5. APRENDE A TEJER Diadema Lazo a Dos Agujas
Kiri Kiri nos trae este espectacular accesorio para el cabello tejido a dos agujas. Aprende a tejer esta diadema con diseño de lazo en puntos básicos de esta técnica. Este proyecto perfecto para principiantes te ayudará a explorar tu creatividad y crear proyectos dulces y bellos, no esperas más y empieza a tejer ya! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER Diadema Lazo a Dos Agujas

Mira más accesorios para el cabello a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com