🔰 15 Puntos tupidos a dos agujas para tejer como expertas

🔰 15 Puntos tupidos a dos agujas para tejer como expertas

Si hay algo que va a ayudarte a mejorar tus habilidades de tejido sin duda es practicar. Es por eso que aquí encontrarás 15 tutoriales de puntos tupidos para que tejas como una experta. Para ver cada tutorial, toca la imagen o haz clic en los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál punto vas a intentar primero? Déjame un comentario!

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más puntos tupidos a dos agujas

1. Punto Campera a Dos Agujas
Este precioso e innovador punto calado a dos agujas esta creado por parte de Tejer con Lucila quien tiene una gran experiencia en esta técnica y la que te enseñará paso a paso como tejerla. Atrévete a crearla con su ayuda y coméntanos en que proyecto la utilizarías!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Campera a Dos Agujas

2. Punto Smock a Dos Agujas
Precioso punto tejido a dos agujas por la talentosísima Lanas y ovillos quien nos demuestra una vez mas que sus habilidades no tienen limites. Aprende a tejerlo con la ayuda de su tutorial y empieza a crear proyectos únicos, como cuellos, suéteres y vestidos. Anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Smock a Dos Agujas

3. Punto Turco a Dos Agujas
Aprende a tejer los mejores puntos a dos agujas con la ayuda de la artista Tejer con Lucila quien en esta ocasión te enseñará un punto calado y con un hermoso diseño en bloque, perfecto para mantas, blusas, vestidos y más. Empieza a aprenderlo y no olvides compartir este hermoso arte. Ver tutorial de elaboración.

Punto Turco a Dos Agujas

4. Punto Arroz Doble a Dos Agujas
Hermoso y sencillo punto a dos agujas. Este punto en especial de seguro lo habías aprendido a tejer a crochet pero con el tutorial de Maison Mariachiara también podrás aprende a tejerlo a dos agujas. Mira paso a paso su tutorial y crea hermosos proyectos con la ayuda de este bello punto tupido. Ver tutorial de elaboración.

Punto Arroz Doble a Dos Agujas

5. Punto Globito a Dos Agujas
Delicado y coqueto punto tupido a dos agujas, aprende a tejerlo y crea espectaculares proyectos como suéteres, mantas, blusas y más. El tutorial de Tejer con Lucila te enseñará la técnica apropiada para crearlo, así que solo deja volar tu imaginación y empieza a crear. Ver tutorial de elaboración.

Punto Globito a Dos Agujas

6. Punto Uña a Dos Agujas
Hermosa puntada en técnica dos agujas. Aprenderás muy rápido con este paso a paso que nos comparte 
Doña Angelita en su canal. Descubrirás que puedes hacer muchas cosas bellas con esta puntada. Deja volar tu imaginación y anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Uña a Dos Agujas

7. Punto Bataraz a Dos Agujas
Continua aprendiendo este bello arte de las dos agujas tejiendo este bello punto tupido que podrás utilizar en jersey, vestidos, bufandas o bolsos.  Sigue el tutorial de Tejer con Lucila paso a paso y te será muy sencillo aprender a crearlo rápidamente. Anímate a tejer con nosotr@s!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Bataraz a Dos Agujas

8. Punto Triángulos a Dos Agujas
Sorprendente lo que Tejer con Lucila puede llegar a tejer en la técnica de las dos agujas. Aprende una nueva puntada, esta bella puntada calada a dos agujas en diseños en triángulos te encantará. Apréndela a tejer y cuéntanos en que la usarías, estaremos atentas a tus comentarios!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Triángulos a Dos Agujas

9. Punto Zigzag a Mano (Se puede adaptar a Dos Agujas)
Precioso punto tupido en color rosa todo tejido a manos, solo con la ayuda de BeCozi  un hilo de tela de cualquier grosor y tus hermosas manos puedes crearlo. Atrévete a hacerlo y crea maravillosos proyectos. Adelante, cuéntanos en tus comentarios que harías con esta puntada. Ver tutorial de elaboración.

Punto Zigzag a Mano (Se puede adaptar a Dos Agujas)

10. Punto Trenza de Dos Puntos a Dos Agujas
Cada día vamos a prendiendo mas de esta hermosa técnica de las dos agujas, el día de hoy Tejer con Lucila te enseñará en su tutorial como tejer una trenza en dos puntos. Anímate a crearla y teje memorables proyectos con ella. Cuéntanos ¿en qué la utilizarías? Ver tutorial de elaboración.

Punto Trenza de Dos Puntos a Dos Agujas

11. Punto de Borde a Dos Agujas
o no soy muy experta en dos agujas, por eso me fascino encontrarme con el canal de Tejer con Lucila. Sus tutoriales todos, son muy bien explicados y espero poderles compartirles más como este más adelante. En el tutorial de hoy aprenderemos a tejer el punto borde a dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

Punto Borde a Dos Agujas

12. Punto Trenza Plana a Dos Agujas
Tengo que decir que sólo escuchar la voz de Lucila del canal Tejer con Lucila me trae paz. Es una excelente maestra del tejido y siempre es un gusto para mi compartir sus tutoriales. En el día de hoy nos enseña a tejer un punto de trenza diferente, pues es plano y usando puntos deslizados. Esta trenza se teje sobre 12 puntos. Mira el vídeo abajo para aprender a tejerlo. Ver tutorial de elaboración.

Punto Trenza Plana a Dos Agujas

13. Punto Panal de Abeja a Dos Agujas
Nueva misión si eres de las que les encanta aprender esta técnica. Crea desde gorros hasta jerséis con este lindo punto  y descuida puedes lograrlo con diferentes clases de lana. Tejiendo con Midori te ayudara a hacerlo, sigue su tutorial y anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Panal de Abeja a Dos Agujas

14. Punto Graneado a Dos Agujas
Tejer con Lucila siempre nos sorprende con sus hermosas puntadas en técnicas en dos agujas. Aprende a tejer de una manera sencilla y rápida este punto y crea hermosos proyectos con la ayuda de el. Crea desde hermosos jersey hasta una bella bufanda, anímate a crear!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Graneado a Dos Agujas

15. Punto Mariposa a Dos Agujas
Un punto que a la vista podría parecer muy difícil, pero que con el tutorial Tejer con Lucila nos damos cuenta de que es muy sencillo y fácil de tejer. Sigue perfeccionando tus habilidades en las técnica de las dos agujas y comparte mucho este bello arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Punto Mariposa a Dos Agujas


¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com