🌤️ 15 BLUSAS DE VERANO para dama a crochet | Tutoriales paso a paso gratis

🌤️ 15 BLUSAS DE VERANO para dama a crochet | Tutoriales paso a paso gratis

Siempre es buen momento para empezar a tejer blusas de verano (o si eres de la franja ecuatorial como yo, todo el año es válido). Mira aquí 15 tutoriales gratuitos para aprender a tejer preciosos modelos a crochet para dama. Haz clic en los enlaces o toca las imágenes para ver cada tutorial. ¿Cuál vas a tejer? Déjame un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más blusas a crochet

1. Top volados a crochet
Precioso y delicado top tejido con volantes a crochet. Aprende a tejer esta hermosa prenda con el tutorial de Krystal Everdeen, quien siempre nos enseña prendas a la moda y muy fáciles de crear. Sigue su paso a paso y dale mucho amor a su canal. Ver tutorial de elaboración.

Top volados a crochet

2. Top fácil a crochet
Hermoso top tejido en puntadas básicas del crochet y pequeñas y delicadas puntadas de encaje. Anímate a crear con poco material esta bella prenda con la ayuda del tutorial de Nirvana Crochet, quien siempre nos ha mostrado una variedad de ropa a crochet que nos encanta. Ver tutorial de elaboración.

Top fácil a crochet

3. Túnica a crochet
Aprende a tejer una fascinante blusa larga o túnica, tejida en diseño de rombos y Zig zag a crochet. Con el tutorial paso a paso de Crocheteando Ando te será muy fácil tejerlo y crear este maravilloso diseño que robara miradas. ¡Aprende fácil crochet! Ver tutorial de elaboración.

Túnica a crochet

4. Top rosado pastel a crochet
Precioso y delicado top tejido en tono rosa pastel tejido por la gran artesana Krystal Everdeen. Aprende a tejerlo con puntadas básicas del crochet y con hilo semi-delgado. Crea este hermoso top y combínalo con tus prendas favoritas. ¡Empieza a tejerlo ya! Ver tutorial de elaboración.

Top rosado pastel a crochet

5. Blusa ternura a crochet
Bella blusa tejida en puntadas caladas y tupidas. Muy tierna y delicada, tejida en hilo delgado como el Carmencita o Lydia. Aprende a tejerlo con el fabuloso tutorial de Crocheteando Ando quien te enseñará paso a paso medidas, puntadas y mucho más. No olvides compartir su gran trabajo!! Ver tutorial de elaboración.

Blusa ternura a crochet

6. Top tulipanes a crochet
Hermoso top tejido a crochet en puntadas con diseño. Aprende a utilizar esta preciosa puntada de tulipanes en proyectos mas elaborados como lo es este top. Con el tutorial de Krystal Everdeen te será muy fácil tejerlo así que anímate a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Top tulipanes a crochet

7. Top reversible a crochet
Un top que deberías aprender si eres de las amantes a la vida fit y deportiva. El tutorial de Nirvana Crochet te ayudará a desarrollar habilidades del crochet y también crear prendas que son fáciles y hermosas de crear. Atrévete y empieza a tejer ya este hermosos top. Ver tutorial de elaboración.

Top reversible a crochet

8. Top Tamara a crochet
Un top sencillo, moderno y muy chic, creado en una hermosa puntada tupida e hilo delgado. Aprende a tejerlo con la ayuda del tutorial de CuKiCrochet, recuerda que al crearlo debes utilizar dos tonos de color para poder resaltar la puntada y darle este hermoso diseño a crochet. Ver tutorial de elaboración

Top Tamara a crochet

9. Top tejido a crochet
Aprende a tejer espectacular y único top tejido a crochet. Estos diseños tan exclusivos solo lo puedes conseguir con esta gran artesana Nirvana Crochet quien derrocha creatividad al tejer diseños elaborados con puntadas básicas. Anímate a crear junto a ella. Ver tutorial de elaboración.

Top tejido a crochet

10. Blusa moderna a crochet
Hermosa blusa roja tejida en puntos sencillos de crochet, con un diseño moderno y muy cómodo. Aprende a crear este fabuloso proyecto con la ayuda del tutorial de Alexandra crochet quien te enseñará a manejar técnicas puntadas y detalles. Atrévete a crear una blusa que trasciende tiempos. Ver tutorial de elaboración.

Blusa moderna a crochet

11. Blusa ojos a crochet
ermosa blusa tejida con ganchillo y creada con puntos tupidos y grannys con diseños de ojos a crochet. En el tutorial creado por Crocheteando Ando podrás aprender estas técnicas y también la utilización de varios tonos de color. Sigue creciendo como tejedora y crea nuevos proyectos. Ver tutorial de elaboración.

Blusa ojos a crochet

12. Top Malone a crochet
Aprende a tejer este increíble top cruzado en hermosas puntadas tupidas a crochet. Con el tutorial 
CuKiCrochet y su guía podrás crearlo fácilmente. Anímate a crear nuevas puntadas y a seguir instrucciones ara crear atuendos únicos. Viste arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Top Malone a crochet

13. Top grannys a crochet
Aprende a tejer en muy pocos pasos esta hermosa blusa a crochet. Tejida con la ayuda de sencillos grannys, aprende a tejerla y podrás usarla para el verano. El tutorial de Francesca UncinettandoCrochet&Love te enseña técnicas básicas que te ayudarán a crear habilidades y destrezas en este arte del crochet. Ver tutorial de elaboración.

Top grannys a crochet

14. Blusa olanes a crochet
Hermosa blusa tejida en puntadas finas con ganchillo en la técnica del crochet. Con la ayuda del tutorial de esta gran artesana Crocheteando Ando aprenderás a tejer esta bella blusa con olanes delicados y sofisticados. Créala en el color que más te guste, sé creativa!!!! Ver tutorial de elaboración.

Blusa olanes a crochet

15. Camiseta ZigZag a crochet
Hermosa blusa, muy buena para el verano o la primavera, tejida en puntadas básicas del crochet. Oh Mami! te enseñará paso a paso como tejerla en este diseño en zigzag para que crees algo innovador pero a la vez muy fácil de tejer, así que, anímate a crear!! Ver tutorial de elaboración.

Camiseta ZigZag a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.