10 Puntillas para decorar con FLORES 🌷 - Tutoriales gratuitos

10 Puntillas para decorar con FLORES 🌷 - Tutoriales gratuitos

¿Hay algo más bonito que las flores? Sin duda son la mejor decoración de la naturaleza. Con estas puntillas vas a poder llevar su hermosura a tus proyectos y prendas. Para ver cada tutorial, toca las fotos o haz clic en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet

1. Puntilla Rosa Corazón a Crochet
Aprende a crear un encaje diferente y único con la ayuda de Crochet.ElenaRugalStudio y su bello tutorial en donde te enseñará los mejores trucos para aprender la técnica del tejido irlandés a crochet y también en donde aprenderás cual es la mejor forma de utilizarlos. Anímate y comparte arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Rosa Corazón a Crochet

2. Encaje Pétalos a Crochet
Como lo muestra el titulo este encaje tejido a ganchillo es muy hermoso y sencillo de realizar. Solo debes seguir el tutorial que Crochet.ElenaRugalStudio ha dejado en su canal, y como consejo utiliza hilos delgados y se vera aun mas hermoso!! Ver tutorial de elaboración.

Encaje Pétalos a Crochet

3. Puntilla Encaje Flor Espiral a Crochet
No deja de sorprenderme al creatividad de las artesanas tejedoras. En esta ocasión veremos de nuevo una puntilla o encaje de Crochet.ElenaRugalStudio. Este esta conformado por una flor tejida en espiral, realmente hermosa. Ideal para decorar otros proyectos o usar sueltos. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Encaje Flor Espiral a Crochet

4. Puntilla Para Pañuelo a Crochet
Preciosa delicada y tierna puntada calada tejida a crochet. Aprende a crear esta hermosa puntilla con la ayuda del tutorial de Fani_crochet quien no solo te enseñará a tejerla sino que te ayudará a como unirla con el pañuelo. Mira cada detalle y atrévete a crear arte!!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Para Pañuelo a Crochet

5. Puntilla Flor Celeste a Crochet
Hermosísima puntilla a crochet. Nuestr@ tejedor@ Puntillas Estrella ha creado un tutorial muy practico y sencillo para que termines de decorar hermosísimas faldas y vestidos, y si lo deseas puedes explorar a mas así que anímate y crea!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flor Celeste a Crochet

6. Puntilla Flores Amarillas a Crochet
Decora tus baberitos, pañuelos o mantas con esta hermosa puntilla de flores. En este caso Puntillas Estrella ha creado este tutorial con hilo amarillo, pero en realidad puedes dejar volar tu imaginación y jugar con los colores. Comparte su arte y compártenos el tuyo aquí!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flores Amarillas a Crochet

7. Puntilla Flor Sol de Fuego a Crochet
Puntillas Estrella nos ha dejado en su canal el paso a paso de esta bella puntilla a crochet. Crea puntillas únicas diferentes y muy hermosas como esta que parece una flor o un sol de fuego, son tan útiles para decorar manteles, faldas, pañuelos o todo lo que necesite un bello final. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flor Sol de Fuego a Crochet

8. Puntilla Tacitas con Rosas a Crochet
Utiliza esta linda puntilla con tacitas y rosas a crochet para darle un toque delicado y decorar toallas, manteles, pañuelos y más. Mira el tutorial de Citaly en su canal Puntillas Estrella donde nos enseñan a tejerlas paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Tacitas con Rosas a Crochet

9. Puntilla Mini Tulipanes a Crochet
Si ya conoces como hacer el punto tulipán para bolsos o vestidos esta puntilla te encantará. Perfecto para agregar un toque de delicadeza y hermosura a un pañuelo o manta. La mejor, Puntillas Estrella te trae este fabuloso tutorial, sigue aprendiendo de su técnica y sus maravillosos proyectos!!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Mini Tulipanes a Crochet

10. Puntilla Tulipanes a Crochet
Hoy aprenderemos una nueva puntilla del canal de Citaly, Puntillas Estrella. En esta ocasión tejeremos una puntilla con forma de tulipanes grandes. Este proyecto puedes combinarlo con tela o con otros tipos de tejido. Veamos juntas el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Tulipanes a Crochet

Mira más puntillas y encajes

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com