Las faldas a crochet que querrás agregar a tu armario, tutoriales paso a paso 🌼

Las faldas a crochet que querrás agregar a tu armario, tutoriales paso a paso 🌼

Encuentra aquí 6 modelos de faldas tejidas a crochet con tutoriales paso a paso para que tu misma las crees. Estoy segura que más de una se agregará a tu armario, es más esta difícil decidir cual. Para ver cada tutorial toca la foto o haz clic en los enlaces arriba de ella.

Ver más patrones y tutoriales de crochet | Ver más faldas a crochet

1. Falda a Crochet
Hace rato quería compartirles faldas tejidas y me he encontrado con esta lindura de Majovel Crochet. Aquí aprenderás a tejer paso a paso una linda falda a crochet o ganchillo, ideal para principiantes. Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración 

Falda a crochet

2. Falda Arena a Crochet
Estamos contentísimas de compartibles el trabajo de esta gran artesana Malulu Knit . En esta ocasión les compartimos esta preciosa falda a crochet tejida en puntadas básicas y con un bello volado. Aprende a tejerlo con su tutorial. Atrévete a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Falda Arena a crochet

3. Falda Jean y Crochet
Aprende a ser recursiva y reutilizar prendas y crear puntadas maravillosas en crochet. Tejiendo con Midori nos enseñará una forma de hacerlo al compartirnos este tutorial de falda a crochet, y tranquis si no tienes falda de jean puedes hacerlo con faldas de cualquier tipo de tela solo debes atreverte a crear!! Ver tutorial de elaboración.

Falda Jean y Crochet

4. Falda para Niña a Crochet
Seguimos compartiendo lindas faldas a crochet. En este tutorial de Majovel crochet aprenderás a tejer una falda fácil a crochet o ganchillo para niña paso a paso. Esta falda hace parte de un conjunto, y puedes ver la remera haciendo clic en el enlace debajo del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Falda para Niña a Crochet

5. Falda Punto Granny a Crochet
Preciosa y muy sencilla falda a crochet tejida en puntadas básicas y con unos hermosos apliques de flor. Aprende mucho de esta talentosísima artista y aprende a crear modas que transcienden. Tutorial creado por MOP Crochet y de quien estamos muy felices de compartir su bello arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Falda Punto Granny a Crochet

6. Falda Motivos Piña a Crochet
Desde mini falta hasta una que llegue al piso puedes crear esta prenda con la ayuda del tutorial que Tejidos Mujer Moderna ha creado para ti. Una hermosa falda a crochet, juega con los colores y verás lo hermosa que puede quedar. Atrévete a Crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Falda Motivos Piña a Crochet

Mira más faldas

Falda a Crochet Falda en Punto Pata de Gallo Falda para Bebé a Crochet Falda para Bebé a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. Qué hermosura, gracias por permitirme apreciar y aprender este hermoso arte

    ResponderEliminar
  2. Muy hermosas todas las faldas. Gracias por compartirlas 👍🏼🙅‍♀️🙋‍♀️❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💚

      Eliminar
  3. Me encantaron las faldas están hermosas.

    ResponderEliminar
  4. Están divinas me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! No olvides compartirlo con tus amigas tejedoras.

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤