Las 10 mantas a crochet más tejidas del blog 🤍

Las 10 mantas a crochet más tejidas del blog 🤍

Hemos reunido en un solo post las mantas a crochet preferidas por las tejedoras que nos visitan. Verás aquí modelos tanto para grandes como para pequeños, todos hermosos. Para ver cada tutorial haz clic en los enlaces o toca las imágenes.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más mantas a crochet

1. Manta de apego vaquita a crochet
Recibe a tu bebe con una acogedora manta de apego, perfecta para esos primeros meses en donde tu bebe se adapta a su nuevo ambiente. Nuestra tejedor@ luissita torres si que sabe como hacer proyectos delicados para bebés. Ver tutorial de elaboración.

Manta de apego vaquita a crochet

2. Manta de bebé a crochet
Preciosa y muy delicada manta de bebe a crochet. Esta sencilla puntada calada será muy rápida de realizar. Aprende a tejer con Arantxa - Crochet con alma quien te enseñará paso a paso y con su técnica te quedará un bello trabajo. Recuerda utilizar hilos de algodón que son los más apropiados para este tipo de prendas. Ver tutorial de elaboración.

Manta de bebé a crochet

3. Manta para sofá a crochet
Hermosa manta multicolor y multi-puntada tejido a crochet. Mira como Arantxa - Crochet con alma te enseña paso paso como tejer esta bella manta en un tamaño preciso para tu sofá. Con este proyecto agrégale un poco de vistosidad y color a tus espacios en el hogar. Ver tutorial de elaboración.

Manta para sofá a crochet

4. Manta espuma de mar a ganchillo
Enamórate de su delicadeza, sencillez y demasiada hermosura. Esta manta que fácilmente puedes crear para tus pequeños ha llegado a CTejidas gracias a aprender-crochet quien siempre nos comparte sus maravillosos tutoriales. Si has quedado encantada, atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Manta espuma de mar a ganchillo

5. Manta Filomena a crochet
Gracias a Soy Vane que ha creado esta bella manta a crochet, podrás aprender fácilmente a tejerla con técnicas básicas del croché. Crea arte y crea proyectos que podrás utilizar por mucho tiempo. Si eres de las amantes a las mantas debes tener una como esta!! Ver tutorial de elaboración.

Manta Filomena a crochet

6. Manta Fox Mosaic a crochet
Sencilla y practica esta manta inspirada en los colores de un zorro. Será muy fácil de tejer. Aprende con Lanas y ovillos y su maravilloso tutorial, elaborado en puntadas básicas del crochet y con la técnica de colores. Déjate enamorar y crea arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Manta Fox Mosaic a crochet

7. Manta libélulas a ganchillo
Hermosa y delicada Tejiendo con Midori nos enseña a tejer una manta en tonos pasteles y con una bella figura de libélula calada. Aprende a tejerla con su tutorial y mira paso a paso como ir creándola. Esta tejida en puntadas básicas del crochet y en un hilo delgado de algodón. Ver tutorial de elaboración.

Manta libélulas a ganchillo

8. Manta mosaic a crochet
Esta belleza de manta es tejida con explicaciones paso a paso en el vídeo abajo por Lanas y ovillos y diseñado por Tinna Thorudottir. Debajo del vídeo te dejamos los enlaces al patrón y lista de materiales. Mientras, veamos juntas este lindo tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Manta mosaic a crochet

9. Manta hecha a mano
Hermosa manta tejida a mano hecha por BeCozi. Teje una manta diferente en una puntada que se ve mucho en ganchillo, tunecino o dos agujas pero ahora lo podrás realizar solo con tus manos. Anímate a crear y ten recuerdos hermosos y cálidos. Ver tutorial de elaboración.

Manta hecha a mano

10. Manta punto en V a ganchillo
Con Lanas y ovillos, una genio en el arte del ganchillo, aprende fácilmente a tejer esta delicada manta de bebé. Aunque su tejido en lana gruesa su delicadeza es espectacular y perfecta para calentar y proteger a tu pequeño. Comparte este hermoso arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Manta punto en V a ganchillo

Mira más mantas

Manta Everi a Crochet Manta Tejida a Mano en Punto Semilla Manta Athena Mosaico a Crochet Manta Puntada Twisted Tejida a Mano Manta Rectangular Troncos a Crochet Manta Grannys a Crochet Manta Hojas a Crochet Manta a crochet Colcha con relieve a crochet Manta de bebé a crochet

 Ver todas las mantas a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Muy lindas las mantitas....💖💖💖💖

    ResponderEliminar
  2. hola, primera vez que escribo, muchas gracias x compartir, el arte que me hace muy feliz

    ResponderEliminar
  3. Hermosas las mantitas, gracias por compartir!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💜

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Kit para principiantes en amigurumis. Aprende a tejer un pingüinito:

Kit para principiantes en amigurumis. Aprende a tejer un pingüinito.