5 Ideas de bufandas para lucir tu cuello con estilo - Tutoriales a Crochet 🧣

5 Ideas de bufandas para lucir tu cuello con estilo - Tutoriales a Crochet

Estos modelos te encantarán, podrás lucir hermosa con ellas y serán un divertido reto de tejer. Puedes ver cada una de estas lindas ideas de bufandas a crochet haciendo clic o tocando las imágenes abajo o en los enlaces.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más bufandas a crochet

1. Bufanda Eleganza a Crochet
Elegante, delicada y muy hermosa bufanda cuello a crochet. Aprende a jugar con varias clases de hilo con textura y crea maravillosos proyectos con la ayuda de il filo rosso y su fabuloso tutorial. Te enseñará y podrás crear muy rápidamente este proyecto. Si te gusto no olvides de darle mucho amor!!! Ver tutorial de elaboración.

Bufanda Eleganza a Crochet

2. Bufanda y Gorro 2 en 1 a Crochet
Mira esta preciosa puntada y quedaras en shock al saber que no solo puedes hacer una sino dos proyectos a la vez con ella A LA VEZ!!! La genio tras esto es Gloriarte que ha creado en espectacular tutorial para que no solo te quedes con el sino que también lo compartas. Ver tutorial de elaboración.

Bufanda y Gorro 2 en 1 a Crochet

3. Aprende Tejer Bufanda Con Bolsillos a Crochet
Preciosa bufanda tejida en una puntada calada a crochet, y con un bello plus a su terminación tiene unos bolsillos que la vuelven super practica, aprende a tejerla con la ayuda de el tutorial de Handwork diy y crea proyectos útiles y modernos, atrévete a crear!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende Tejer Bufanda Con Bolsillos a Crochet

4. Bufanda tipo chal japonés a Crochet
Aprende con este vídeo del canal Soy Vane a tejer un lindo chal japonés que puedes usar como bufanda a crochet. También tiene el patrón completamente gratis en el sitio web de la autora. Te compartimos el enlace para que lo veas debajo del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Bufanda tipo chal japonés a Crochet

5. Bufanda Cola de Dragón a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer una bufanda con un estilo único. Tejiendo secciones intercaladas realizaremos este bello diseño que en el canal de Francesca UncinettandoCrochet&Love llaman Cola de Dragón en crochet. El vídeo cuenta con subtítulos en español e inglés. Ver tutorial de elaboración.

Bufanda Cola de Dragón a Crochet

Mira más bufandas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Me encantaron en cuanto pueda las ago gracias por compartir y eñseñar Dios bendiga.soy de uruguay un abrazo desde lejos

    ResponderEliminar
  2. Hermosas voy a ver si me salen soy de argentina

    ResponderEliminar
  3. Divinas….Gracias…

    ResponderEliminar
  4. Hermosas, gracias x compartir. de Montevideo Uruguay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💚

      Eliminar
  5. Todas lindas.me encantan

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Suelas para tejer tus propios zapatos:

Suelas para tejer tus propios zapatos.