35 Puntillas y Encajes para terminar tus proyectos con un toque especial 🌷

35 Puntillas y Encajes para terminar tus proyectos con un toque especial 🌷

Encuentra aquí una gran variedad de puntillas o terminaciones con preciosos encajes de puntos a crochet. Con ellas podrás dar ese toque especial que subirá de nivel tu proyecto tejido. Para ver cada tutorial toca o haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál es tu favorita? Déjanos un comentario.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet

1. TUTORIAL GRATIS de Puntilla Mariposa a Crochet
Hermosa y delicada puntilla o terminación tejida en puntos de encaje a crochet. Aprende a tejerla muy fácilmente con el tutorial de Puntillas Estrella quien te enseñará como tejer esta puntada de mariposa y así puedas decorar tus paños o manteles hermosamente. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Puntilla Mariposa a Crochet

2. Paso a Paso de Encaje o Puntilla de una Vuelta
Hermoso encaje o puntilla tejida con ganchillo a crochet y muy fácil de hacer. Embellece tus proyectos o finalízalos con esta bella puntada tejida en una sola vuelta, será muy rápida de tejer. El tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio te ayudará a tejerlo paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Encaje o Puntilla de una VueltaPaso a Paso de Encaje o Puntilla de una Vuelta

3. Puntilla o Terminación Circular Para Manteles a Crochet
Aprende esta bella puntilla o terminación a crochet, creada en una bella puntada calada y en forma circular es perfecta para manteles o cortinas. Anímate a tejerlo con la ayuda del tutorial de Puntillas Estrella quien te enseñará paso a paso como hacerlo!!!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla o Terminación Circular Para Manteles a Crochet

4. Puntilla Flor Corona Imperial a Crochet
Esta hermosa puntilla inspirada en una bella flor que a su vez da la apariencia de corona ha llegado por fin a CTejidas, gracias a Puntillas Estrella y su extraordinario don de hacer las puntillas más lindas y únicas del mundo. Ella te ayudará a crear en muy pocos pasos, y si te gustó no dejes de darle mucho amor!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flor Corona Imperial a Crochet

5. Hermoso Encaje de Corazón 3D y Arabesco a Crochet
Aprende a crear un encaje diferente y único con la ayuda de Crochet.ElenaRugalStudio y su bello tutorial en donde te enseñará los mejores trucos para aprender la técnica del tejido irlandés a crochet y también en donde aprenderás cual es la mejor forma de utilizarlos. Anímate y comparte arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermoso Encaje de Corazón 3D y Arabesco a Crochet

6. Puntilla o Terminación Caracol Tejida a Ganchillo
Divertida y bella puntilla o terminación tejida a crochet en forma de caracol, perfecta para decorar detalles para tus pequeños o darle una bonita decoración a tus proyectos. Anímate a crear con la ayuda del tutorial de Puntillas Estrella y enamórate de esta o otras mas puntillas de su colección!!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla  o Terminación Caracol Tejida a Ganchillo

7. Cómo Tejer Puntilla 473 Tejido con Ganchillo
Aprende a tejer esta hermosa y gran puntilla 473 con la ayuda del tutorial de Puntillas Estrella, quien te enseñará como tejer estas puntadas caladas y crear esta bello modelo. Por su tamaño es perfecta para terminar manteles, cubrecamas o centros de mesa. Anímate a crearla ya!!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Puntilla 473 Tejido con Ganchillo

8. TUTORIAL GRATIS DE Puntilla a Crochet N. 2
Hermosa puntilla tejida en puntos calados a crochet. Crea este hermoso diseño de terminación a crochet con la ayuda del tutorial de esta gran artesana La Magia del Crochet quien siempre nos deslumbra con sus novedosos proyectos creativos. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS DE Puntilla a Crochet N. 2

9. CÓMO TEJER GRATIS Hermosa Puntilla a Ganchillo
Hermosa y delicada puntilla perfecta para terminaciones de pañuelos, mantas, manteles o hasta prendas como blusas, vestidos y faldas. Anímate y con el tutorial de Puntillas Estrella aprende a tejer este sencillo encaje a crochet, solo necesitaras un hilo delgado y aguja metálica. Ver tutorial de elaboración.

1305. COMO TEJER GRATIS Hermosa Puntillas  a Ganchillo

10. CÓMO TEJER GRATIS Puntilla Para Manteles a Crochet
Hermosa y sencilla puntilla o terminación a crochet. Aprende a tejerla con hilo fino y aguja del mismo grosor, no te olvides en fijarte en cada paso que da Puntillas Estrella en su tutorial, y así podrás terminar hermosas mantas y manteles tejidos por manos creativas. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Puntilla Para Manteles a Crochet

11. CÓMO TEJER GRATIS Puntilla Verde a Crochet
Una puntilla ideal para cualquier terminación, así que escoge la prenda que quieras y atrévete a tejer con la ayuda del tutorial de Puntillas Estrella esta hermosa puntilla, y lo mejor de todo es que esta tejida en una sola vuelta así que podrás realizarla muy rápidamente. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Puntilla Verde a Crochet

12. Cómo Tejer Puntilla Racimo de Uvas a Crochet
Hermosísima puntilla tejida con ganchillo. Fácilmente puedes utilizarla en manteles o pañuelos. Déjate guiar paso a paso por Puntillas Estrella quien te enseñará una magnifica técnica en crochet para poder realizarla, te encantará te lo aseguro!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Puntilla Racimo de Uvas a Crochet

13. Cómo Tejer Bordado Fácil con Pedrería y Crochet
Si te ha quedado poco hilo de tu proyecto y quieres hacerle una hermosa terminación, este bordadito con piedras de vidrio es perfecto para ti. Aprende a tejerlo con la ayuda del tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio quien te enseñará como colocar este pequeño y delicado detalle en piedras en este tejido. Atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Bordado Facil con Piedreria a Crochet

14. Paso a Paso de Encaje Irlandés Mariposa a Crochet
Aprende a tejer con esta bella técnica de encaje irlandés y mira lo que puedes crear con un poco de imaginación. Crochet.ElenaRugalStudio no solo nos enseña como crear esta bella mariposa si no también como colocarla en una bella camiseta, aquí les compartimos los dos videos tutoriales, dales mucho amor. Comparte arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Encaje Irlandés Mariposa a Crochet

15. Puntilla Flores de Atardecer a Crochet
Esta preciosura de puntilla como su nombre lo indica parece una hermosa flor dorada por los hermosos rayos de sol de un atardecer, su creadora Puntillas Estrella le metió todo su amor al crear este paso a paso. Anímate a ver lo fácil que puede ser crear esta puntilla. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flores de Atardecer a Crochet

16. Tutorial de Terminación Sencilla a Crochet
Hay proyectos en los que te demoras un montón, o simplemente no sabes que puntilla o terminación le queda bien. Pues bueno esta preciosa y sencilla terminación a crochet es la ideal. Aprende con Doña Angelita quien te enseñará paso a paso a como tejerla. Entra ya y mira su tutorial!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Terminación Sencilla a Crochet

17. Aprende a Tejer Hermoso Encaje de Ganchillo
Precioso y sencillo encaje tejido a crochet perfecto para decorar tus prendas o tejer hermosas terminaciones para que dejes tus proyectos con un toque delicado. Mira como Crochet.ElenaRugalStudio te enseña su buena técnica paso a paso!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Hermoso Encaje de Ganchillo

18. APRENDE A TEJER GRATIS Encaje a Ganchillo
Un encaje delicado que podrás utilizar para decorar tus prendas o como terminación de una de ellas. Esto solo lo podía crear Crochet.ElenaRugalStudio quien siempre nos deslumbra con su asombrosa técnica y utilización de puntadas para crear maravillosos proyectos. Quédate mirando este video y aprende crochet! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Encaje a Ganchillo

19. TUTORIAL GRATIS De Elaborada Puntilla a Crochet
Elaborada puntilla tejida en un hilo sintético como el nylon que le dan al tejido rigidez y flexibilidad. Anímate a tejer esta hermosa terminación con la ayuda del tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio, quien te dirá paso a paso puntada por puntada, mira y aprende técnicas nuevas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS De Elaborada Puntilla a Crochet

20. APRENDE A TEJER GRATIS Puntilla Lorito a Crochet
Hermosa y muy colorida puntilla de loritos tejida con ganchillo. Mira como paso a paso podrás crearlo con el tutorial de Puntillas Estrella quien siempre nos sorprende con su creatividad, esta no es la excepción. Al terminar de ver el video cuéntanos ¿en que utilizarías esta terminación? Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Puntilla Lorito a Crochet

21. TUTORIAL GRATIS de Puntilla De Encaje 452
Aprende a tejer esta hermosa y delicada puntilla a crochet con ganchillo en puntos calados. Con el tutorial gratis de Puntillas Estrella podrás tejerlo muy fácilmente. Utilízala para terminar manteles o pañuelos o si necesitas alargar una prenda también se vea muy hermosa esta terminación. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS  de Puntilla De Encaje 452

22. Cómo Tejer Borde Recto en Punto Musgo a Crochet
Si eres primeriza o te gustan los bordes rectos este tutorial es para ti. Elaborado en una puntada tupida sencilla Bella Coco te enseñará paso a paso como elaborar este borde a crochet. Dale mucho amor a su video y coméntanos en dónde lo utilizarías. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Borde Recto en Punto Musgo a Crochet

23. Cómo Tejer Puntilla de Tulipán Tejido a Crochet
Si ya conoces como hacer el punto tulipán para bolsos o vestidos esta puntilla te encantará. Perfecto para agregar un toque de delicadeza y hermosura a un pañuelo o manta. La mejor, Puntillas Estrella te trae este fabuloso tutorial, sigue aprendiendo de su técnica y sus maravillosos proyectos!!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Puntilla de Tulipán Tejido a Crochet

24. Puntilla Flores Amarillas Tejida a Crochet
Decora tus baberitos, pañuelos o mantas con esta hermosa puntilla de flores. En este caso Puntillas Estrella ha creado este tutorial con hilo amarillo, pero en realidad puedes dejar volar tu imaginación y jugar con los colores. Comparte su arte y compártenos el tuyo aquí!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flores Amarillas Tejido a Crochet

25. Tutorial de Hermoso Encaje a Crochet
Como lo muestra el titulo este encaje tejido a ganchillo es muy hermoso y sencillo de realizar. Solo debes seguir el tutorial que Crochet.ElenaRugalStudio ha dejado en su canal, y como consejo utiliza hilos delgados y se vera aun mas hermoso!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Hermoso  Encaje a Crochet

26. Paso a Paso de Encaje en Zigzag a Crochet
Crochet.ElenaRugalStudio te enseñará con su sencillo tutorial, en muy pocos pasos este sencillo encaje a crochet. Tejido en una combinación de puntas básicas y puntos de realce. Este encaje es perfecto para terminación de mangas, pañuelos y cubrecamas. Atrévete a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

644. Paso a Paso de Encaje en ZigZag a Crochet

27. Aprende a Tejer Puntilla Para Pañuelo Tejida a Crochet
Preciosa delicada y tierna puntada calada tejida a crochet. Aprende a crear esta hermosa puntilla con la ayuda del tutorial de Fani_crochet quien no solo te enseñará a tejerla sino que te ayudará a como unirla con el pañuelo. Mira cada detalle y atrévete a crear arte!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Puntilla Para Pañuelo Tejida a Crochet

28. APRENDE GRATIS Cenefa en Punto Hoja a Crochet
Aprende a tejer en un solo paso esta hermosa cenefa encaje a crochet. Con la ayuda del maravilloso tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio podrás crea este delicado diseño de hoja corazón y utilizarlo como pisa libros o decorar lo que desees. ¡Entra ya a mirarlo! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE GRATIS  Cenefa en Punto Hoja a Crochet

29. TPASO A PASO GRATIS de Puntilla Flor de Primavera a Crochet
Preciosa y sencilla puntilla de flores primaverales tejidas con ganchillo. El tutorial de Puntillas Estrella
te enseñara el paso a paso para tejerlas y crear una terminación perfecta para blusas, vestidos, faldas y mucho mas. ¡Anímate a tejer puntillas! Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Puntilla Flor de Primavera a Crochet

30. TUTORIAL GRATIS de Puntilla para Manteles a crochet
Hermosa, delicada y sencilla puntilla tejida a crochet. Aprende a tejerlo muy fácilmente con el tutorial de Puntillas Estrella. Esta puntada delicada es perfecta para manteles o cubrecamas. Si te ha gustado esta puntada recuerda darle mucho amor a este video. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Puntilla para Manteles a crochet

31. Puntilla Semi Circular con Flores a Crochet
Hermosa y delicada puntilla de encaje tejida con ganchillo en diferentes puntadas del crochet. Puntillas Estrella siempre nos hace volar nuestra imaginación creando innovadoras terminaciones que de seguro quedaran muy bien con diferentes proyectos como mantas o manteles, cortinas, etc. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Semi Circular con Flores a Crochet

32. Hermosa Puntilla Flor Estrella Tejida con Ganchillo
Puntilla muy delicada y perfecta para esas prendas que tienen una puntada de encaje delgada y sencilla. Continua aprendiendo de la maravillosa técnica que tiene Puntillas Estrella quien te enseñará a tejer esta sencilla flor de 6 pétalos que parece una estrella. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Puntilla Flor Estrella Tejida con Ganchillo

33. Bella Puntilla Sol de Fuego Tejida a Crochet
Puntillas Estrella nos ha dejado en su canal el paso a paso de esta bella puntilla a crochet. Crea puntillas únicas diferentes y muy hermosas como esta que parece una flor o un sol de fuego, son tan útiles para decorar manteles, faldas, pañuelos o todo lo que necesite un bello final. Ver tutorial de elaboración.

Bella Puntilla Sol de Fuego Tejido a Crochet

34. Puntilla Flor Celeste para Faldas y Vestidos Tejido a Crochet
Hermosísima puntilla a crochet. Nuestr@ tejedor@ Puntillas Estrella ha creado un tutorial muy practico y sencillo para que termines de decorar hermosísimas faldas y vestidos, y si lo deseas puedes explorar a mas así que anímate y crea!!! Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flor Celeste para Faldas y Vestidos Tejido a Crochet

35. PASO A PASO GRATIS de Puntilla de Pétalos a Ganchillo
Aprende a tejer esta hermosa puntilla pensada para decorar pañuelos o manteles. Con su delicado diseño de pétalos le brindará un toque de color y delicadeza a su terminación de proyectos. Aprende a tejerlos con el fabuloso tutorial de Puntillas Estrella. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Puntilla de Pétalos a Ganchillo

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com