25 Grannys a crochet para tejer blusas, tops, vestidos, chaquetas, bolsos y más... 🌻

25 Grannys a crochet para tejer blusas, tops, vestidos, chaquetas, bolsos y más... 🌻

Como dice en el título, estos motivos puedes unirlos para tejer casi cualquier tipo de proyecto. Desde blusas hasta vestidos y chaquetas, pero también cositas para la casa como mantas, colchas y mucho más. Mejor dicho, solo falta un toque de imaginación para que te diviertas creando con estos grannys. Para ver cada tutorial toca o haz clic en las imágenes o en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más grannys a crochet

1. PASO A PASO GRATIS de Motivo Perfecto para Regalar
Teje y crea un motivo diferente, delicado y muy hermoso. Aprende a tejer este granny en forma de copo de nieve que queda perfecto en diferentes proyectos como manteles, vestidos y blusas. El maravilloso tutorial de Crochet.ElenaRugalStudio quien te enseñará como tejer paso a paso este bello detalle a crochet. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Motivo Perfecto para Regalar

2. APRENDE A TEJER GRATIS Tapete con Motivo de Flor
Hermoso tapete cuadrado o granny tejido a crochet. Con un diseño de flor este granny es perfecto para bolsos, vestidos, blusas, mantas, cubrecamas y más. Lo aprenderás rapidísimo con el tutorial de La Magia del Crochet quien siempre nos trae diseños auténticos para enseñarnos, aprender con su paso a paso aquí. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Tapete con Motivo de Flor

3. Paso a Paso de Granny Unicolor Tejido a Crochet
Aprende a tejer este fácil y sencillo granny o motivo tejido a crochet. Creado en una repetitiva puntada calada este motivo además de ser muy rápido de tejer le dará continuidad a la prenda que quieras realizar. Aprende a tejerlo con la ayuda de Entre sueños y madejas y su maravilloso tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Granny Unicolor Tejido a Crochet

4. Cómo Tejer Motivo Vareta Relieve 3D a Crochet
Precioso motivo de flor estrella tejido a ganchillo en técnica de crochet. Aprende cómo hacerlo con la ayuda de La Magia del Crochet quien tiene este fantástico tutorial. Realiza las más lindas mantas o cubrecamas con este precioso motivo. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Motivo Vareta Relieve 3D a Crochet

5. Motivo Para Manta Tejida a Crochet
Este delicado y tupido motivo o granny tejido a crochet te será muy útil para crear mantas muy acogedoras y calientitas. Fíjate como Bibi Crochet nos enseña con su video tutorial el paso a paso. Atrévete a crear y compártenos por aquí el resultado!!! Ver tutorial de elaboración.

Motivo Para Manta Tejido a Crochet

6. Cómo Tejer Motivo Flor Africana a Crochet
Este hermoso y sencillo motivo fácil de tejer es uno de los grannys mas utilizados a la hora de tejer mantas, bolsos y blusas. Por su bonito aspecto este tejido imita a la flor africana y de acuerdo a los tonos de color que utilices se logra apreciar más. Anímate a tejerla con la ayuda del tutorial de Francesca UncinettandoCrochet&Love, te encantará!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Motivo Flor Africana a Crochet

7. PASO A PASO GRATIS de Motivo o Granny Floral a Crochet
Hermoso motivo y muy fácil de tejer con la ayuda del tutorial de esta gran artesana La Magia del Crochet quien nos trae un granny sencillo pero hermoso con una bella combinación de colores. Crea este motivo floral para confeccionar proyectos como bolsos, blusas, cubre camas o tapetes. Atrévete a crear junto a su video. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Motivo o Granny Floral a Crochet

8. APRENDE A TEJER GRATIS Granny Hexagonal de Flor a Crochet
Un granny ideal para todo tipo de proyecto a crochet. En solo 5 pasos el tutorial de Hablemos de Magia Crochet te enseñara a tejer este hexágono que perfectamente podrá utilizar en blusas, vestidos, gorros, bolsos y mucho mas. Anímate y aprende a tejer un granny básico a crochet. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Granny Hexagonal de Flor a Crochet

9. APRENDE A TEJER GRATIS Hermosos Grannys a Crochet
Aprende a tejer este maravilloso y sencillo granny o motivo cuadrado a crochet, aprende a tejerlo con con hilos matizados y sencillas puntadas caladas, el tutorial paso a paso de il filo rosso te enseñará como hacerlo fácilmente, anímate y crea fabulosos proyectos con el. Ver tutorial de elaboración.

1262. APRENDE A TEJER GRATIS Hermosos Grannys a Crochet

10. Cómo Tejer Granny C2C a Crochet
Si te encanta esta técnica de C2C este tutorial de You Should Craft te encantará!!! Ella te enseñará paso a paso este bello granny, para que empieces desde lo básico y crees habilidades. Comienza con este pequeño motivo y para la próxima sigue con la manta. Vamos, anímate a crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Granny C2C a Crochet

11. Granny de Flor Pop Corn a Crochet
Si quieres darle volumen a tus motivos este granny o tapete cuadrado es perfecto para tu proyecto. La Magia del Crochet te enseñará con su paso a paso como crearlo con una flor en puntada Pop Corn a crochet, anímate tus proyectos quedaran hermosos con estos motivos a crochet!!! Ver tutorial de elaboración.

Granny de Flor Pop Corn a Crochet

12. Granny Porta Tetera Tejido a Crochet
Con una delicada y bella puntada crea la colección completa de porta tetera a crochet. Escoge colores sutiles e hilos no tan delgados, esto hará que sean muy resistentes. Aprende a tejerlo con el tutorial que My Crochet Basket ha creado y esta deseosa que aprendas así que atrévete a Crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Granny Porta Tetera Tejido a Crochet

13. Cómo tejer motivo redondo a crochet
Crea, decora y construye este hermoso motivo redondo a crochet, lo puedes utilizar para tejer desde un bolso hasta un hermoso vestido. Crochet.ElenaRugalStudio ha preparado un sencillo tutorial para aprender a hacerlo así que anímate!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Motivo Redondo a Crochet

14. Motivo o Granny C2C Tejido a Crochet
Hermoso motivo a crochet perfecto para crear esta técnica de colores de C2C para hacer mantas con diseños pixelados a crochet. Si desde hace rato estabas buscando el tutorial de este granny hoy te lo compartimos gracias a Bella Coco y su paso a paso. ¿Qué esperas? Estas a tiempo para empezar tu próximo proyecto!!! Ver tutorial de elaboración.

Motivo o Granny C2C Tejido a Crochet

15. Cómo Tejer Flor de la Vida a Crochet
Precioso motivo tejido a crochet inspirado en la naturaleza de las flores. En esta ocasión CuKiCrochet te enseñará a tejer con punto alto esta hermosa flor de la vida hasta crear un motivo que podrás utilizar en blusas, vestidos, bolsos y más. Aprende poco a poco y desarrolla habilidades en esta técnica. Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Flor de la Vida a Crochet

16. CÓMO TEJER GRATIS Cuadrado o Granny de Girasol
Aprende a tejer un motivo sencillo pero muy bello a crochet. Enamórate de este diseño de girasol y junto al tutorial de Ahuyama Crochet aprende a tejer paso a paso este granny, que podrás utilizar en los proyectos que tu imaginación y creatividad se atrevan a crear. ¡Anímate y téjelo ya! Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Cuadrado o Granny de Girasol

17. CÓMO TEJER GRATIS Granny fácil a Ganchillo
Aprende a tejer un granny extremadamente sencillo, perfecto para todas esas personitas que quieren empezar con esta técnica del crochet. El tutorial Zuzula Artesanías te enseñará paso a paso como tejerla y crear maravillosos proyectos. Cuéntanos que quisieras tejer con el. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Granny fácil a Ganchillo

18. Paso a Paso de Motivo o Carpeta a Crochet
Preciosos motivo o carpetas tejidas en puntos calados a crochet. Este sencillo y practico proyecto puedes utilizarlo para crear ropa o accesorios, portavasos o hasta decoración para pequeños espacios. Sigue aprendiendo con La Magia del Crochet y su talentosa creatividad!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Motivo o Carpeta a Crochet

19. Patrón paso a paso de motivo para blusa a crochet
Este fue otro proyecto que hicimos durante el taller virtual de aprender a leer los patrones. Una estudiante nos envió la foto que encontró en línea (créditos a quién corresponda) y aquí les compartimos el paso a paso completo. Pueden usarlo para hacer blusas, pero también tapetes, colchas, etc. Ver tutorial de elaboración.

Patrón paso a paso de motivo para blusa a crochet

20. Motivo para tejer vestido a crochet - Patrón paso a paso
Durante nuestro taller virtual de aprender a tejer leyendo patrones, hicimos este vídeo para explicar a una de nuestras estudiantes como tejer un vestido a crochet. Ella nos envió la foto que encontró en línea (créditos a quién corresponda) y aquí les compartimos el paso a paso completo. Esperamos que te guste y sea de utilidad para ti también 🤗 Ver tutorial de elaboración.

Motivo para tejer vestido a crochet - Patrón paso a paso

21. Paso a Paso de Granny de Corazones a Crochet
Sencillo y fácil de tejer. Aprende con la ayuda de CuKiCrochet a crear este hermoso tapete pequeño, cuadrado o granny tejido con ganchillo con el que podrás crear muchos proyectos maravillosos, su diseño es de una flor de corazones o trébol de 4 hojas. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Granny de Corazones a Crochet

22. APRENDE A TEJER GRATIS Granny o Motivo Resplandor
Un granny muy facil y rapido de tejer a crochet. Aprende lo sencillo que es tejerlo con el tutorial de Bella Coco quien te enseña como combinar colores para crearlo. Recuerda que puedes utilizarlo en mantas, caminos de mesa. bolsos y prendas de vestir, así que no esperes más y mira el video aquí. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Granny o Motivo Resplandor

23. PASO A PASO GRATIS de Motivo en Flor Naranja en Relieve
Precioso y sencillo motivo o granny tejido a ganchillo tejido por una gran artesana CuKiCrochet quien te enseñará paso a paso con su tutorial como tejerlo y así poder crear maravillosos proyectos como vestidos, bolsos, mantas y mucho mas. Anímate y crea arte. Ver tutorial de elaboración.

1074. PASO A PASO GRATIS de Motivo en Flor Naranja en Relieve

24. Aprende a Tejer Granny de Flor a Crochet
Sencillo y muy fácil de tejer granny de flor tejido a ganchillo. Este hermoso motivo es perfecto para bolsos, mantas, blusas o chaquetas. Aprende mucho con el tutorial de Francesca Uncinettando Crochet &Love  quien te seguirá enseñando técnicas sencillas fáciles de tejer. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Granny de Flor a Crochet

25. Paso a Paso de Aplique o Motivo Copo de Nieve a Crochet
Preciosos y muy útiles motivos o apliques a crochet en forma de copo de nieve. Decora tus proyectos o crea nuevos con la ayuda de ellos. La Magia del Crochet es quien ha creado este maravilloso tutorial y quien te enseñará cómo realizarlo paso a paso. Queda precioso en mantas o cubrecamas!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Aplique o Motivo Copo de Nieve a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir. No todos lo hacen. Muy lindos. BENDICIONES MUCHAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💚

      Eliminar
  2. Muchas gracias bellísimo todos !!!!!! Me encantó !!!!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso todos, voy a poner en práctica algunos de ellos en alguna prenda 👏👏

    ResponderEliminar
  4. HERMOSAS TODAS LAS FLORES FELICITACIONES

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤