18 Puntos a crochet para tejer bolsos, gorros, mantas, cojines y más.

18 Puntos a crochet para tejer bolsos, gorros, mantas, cojines y más.

Encuentra aquí maravillosos puntos para que puedas crear una variedad de proyectos. Puedes tejer desde gorros hasta mantas, también juega con los colores para crear bolsos y hasta cojines. Para ver cada tutorial toca las imágenes o haz clic en los enlaces arriba de ellas.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntos tupidos a crochet

1. Cómo Tejer Punto Ojo de Gato a Crochet
Fácil, rápido de tejer y muy versátil para tus proyectos tejidos a crochet, Patronarte te enseñará paso a paso con la ayuda de su tutorial. Anímate a crearlo, es perfecto para cualquier tipo de hilo. Cuéntanos en tus comentarios en que lo usarías!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Punto Ojo de Gato a Crochet

2. Cómo Tejer Punto Tupido Almendra a Crochet
Precioso punto tupido en forma de almendras a crochet. Perfecto para mantas o sombreros, pero no te limites deja tu imaginación volar y sobre todo sigue paso a paso el tutorial de Bella Coco y aprende a tejerlo rápido para que puedas crear desde ahora!!! Ver tutorial de elaboración.

Como Tejer Punto Tupido Almendra a Crochet

3. Paso a Paso de Punto Nube Tejido a Ganchillo
Este hermoso punto tupido a crochet tiene textura de nubes. Con el podrás crear espectaculares proyectos ya que se puede utilizar en cualquier cosa que necesites. Atrévete a crearlo con la ayuda del tutorial de Patronarte y empieza a crear maravillas en crochet. Cuéntanos que harías con él. Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Nube Tejido a Ganchillo

4. Aprende a Tejer Punto Lápiz en Técnica Tunecino
Hermoso sencillo y muy practico punto tupido. Creado en una técnica que realmente nos esta enamorando por su eficiencia y acabado. Anímate a crearlo con la ayuda del tutorial de Patronarte
quien siempre nos esta inspirando para crear proyectos innovadores!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Punto Lápiz en Técnica Tunecino

5. Tutorial de Punto Escalera a Crochet
Aprende a tejer este espectacular punto a crochet con ganchillo y un hilo poco convencional, con la ayuda de Crochet Cosas podrás aprende a utilizar el trapillo para esta puntada, ya que es un hilo grueso, al terminar de realizar el punto piensa que quieres hacer con ella. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Punto Escalera a Crochet

6. Aprende a Tejer Puntada de Encaje a Crochet
Aprende a tejer estos bellos puntos a crochet con la ayuda de este fabuloso tutorial. Crochet.ElenaRugalStudio siempre nos sorprende con su técnica y hermosas puntadas. Aprende mucho con ella y deja tu creatividad volar para crear maravillosos proyectos!!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Puntada de Encaje a Crochet

7. Paso a Paso de Punto Tupido para Manta a Crochet
Precioso y delicado punto en relieve tupido tejido a crochet. Aprende a crearlo con la ayuda de la talentosísima luissita torres que te enseñará paso a paso y con el podrás increíbles mantas para bebé, gorritos, y mas. Anímate a crearlo y muéstranos en donde lo utilizaste, estamos ansiosas de ver tu trabajo!!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Punto Tupido para Manta a Crochet

8. Aprende a Tejer Punto Flecha a Crochet
Hermoso punto tupido tejido a crochet para crear proyectos con relieve como bolsos, vestidos, mantas y mucho mas, es un punto muy practico y fácil de tejer. Mira como Bella Coco te enseña con su fabuloso tutorial cormo tejerlo y así empezar a crear maravillosos proyectos con el!!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Punto Flecha a Crochet

9. APRENDE GRATIS de Punto Tunecino Jazmine
Hermoso punto tupido y muy versátil también, creado en una maravillosa técnica como lo es el tunecino. Deja que Patronarte y su video tutorial te enseñen a tejerlo muy fácil y rápido. Puedes utilizarlo en muchos proyectos ¿ya pensaste en uno? Déjanoslo saber en los comentarios!!! Ver tutorial de elaboración.

APRENDE GRATIS de Punto Tunecino Jazmine

10. APRENDE A TEJER GRATIS de Punto Blocked a Crochet
Bello punto tejido en diseño de bloques tejido a crochet. Aprende a crear esta puntada tupida con la ayuda de Bella Coco y su fabuloso tutorial. Podrás aprenderlo en muy pocos pasos, anímate a crear este punto con que puedes tejer maravilloso proyectos como mantas, faldas, vestidos y más. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS de Punto Blocked a Crochet

11. TUTORIAL GRATIS de Punto Aifel a Crochet
Un punto tupido fantástico para crear prendas tupidas que sobresalgan, gracias a su textura este punto da vistosidad y tiene un acabado único. Aprende paso a paso con Gloriarte y consigue habilidades útiles y necesarias para crear proyectos únicos a crochet. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Aifel a Crochet

12. TUTORIAL GRATIS de Punto Reversible Tupido
Hermoso punto tupido reverso ideal para prendas o accesorios como bolsos o cintillos. Aprende a tejer este maravillosos punto con el tutorial de Brenny's Crochet quien te guiará paso paso y podrás descubrir tu próxima creación dejando tu imaginación volar. Ver tutorial de elaboración.

1044. TUTORIAL GRATIS  de Punto Reversible Tupido

13. Punto ROMBOS EN RELIEVE a Crochet para Tejer Cojines TUTORIAL + PATRÓN GRATIS
Mira aquí paso a paso, tutorial y patrón gratuito del punto rombo en relieve a crochet. Aprende a tejer este punto tupido para tejedoras que ya conocen los puntos básicos y quieren subir al siguiente nivel. Teje con este punto cojines, mantas y más. ¿Tu que tejerías con el? Déjame un comentario. Ver tutorial de elaboración.

Punto ROMBOS EN RELIEVE para Tejer Cojines TUTORIAL + PATRÓN GRATIS

14. APRENDE A TEJER GRATIS Punto Bar a Crochet
Una puntada con la que podrás realizar una infinidad de proyectos a crochet. Aprende a tejer esta puntada tupida con la ayuda del tutorial de Bella Coco y logra crear habilidades y proyectos en la técnica del crochet. Déjanos en los comentarios que te gustaría tejer con el. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Punto Bar a Crochet

15. CÓMO TEJER GRATIS Punto Puff Trenzado a Crochet
Hermoso punto tejido a crochet con una variedad de puntadas para crear esta combinación que es perfecta para el próximo proyecto que desees crear. Anímate y aprende a tejerla con el tutorial de Patronarte que te enseñará paso a paso como crearla. Déjanos en los comentarios: ¿Qué tejerías con ella? Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS  Punto Puff Trenzado a Crochet

16. PASO A PASO GRATIS de Punto Cresta real a Crochet
Bella y sencilla puntada tejida a crochet por la maravillosa artesana Bella Coco, quien te guiara paso a paso en el proceso de tejerla. Con ella puedes tejer maravillosos proyectos desde mantas hasta bolsos, explora tu creatividad y cuéntanos que tejerías con ella. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS  de Punto Cresta real a Crochet

17. APRENDE A TEJER GRATIS Punto Cascada Tunecino
Hermosa y sencilla puntada tejida con la técnica tunecino, aprende a crear maravillosos proyectos con ella. Solo debes seguir paso a paso el tutorial de Patronarte quien te ayudara a desarrollar habilidades con esta técnica. Anímate y cuéntanos que tejerías con ella. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Punto Cascada Tunecino

18. TUTORIAL GRATIS de Punto Nodini Tejido con Ganchillo
¡Precioso punto de nudos a crochet! Aprende a crear un punto sencillo y muy versátil con la ayuda del tutorial de Maison Mariachiara que podrás utilizar para crear la prenda que necesites. Crea accesorios, prendas y mas con texturas delicadas y hermosas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Punto Nodini Tejido con Ganchillo

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

12 Comentarios

  1. Todo hermoso, gracias por compartir... 😘👏🥳🙅‍♀️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💚

      Eliminar
  2. Muchas gracias x compartir tantos bellos trabajos

    ResponderEliminar
  3. Me encantó pondré en práctica algunos para comenzar muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Como poder ver el esquema para hacerlos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este post hay solo tutoriales, para verlos toca las imagenes.

      Eliminar
  5. Bellisimos todos Gracias 🙂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con todo el gusto del mundo, nos alegra que te gusten 💚

      Eliminar
  6. Podrían publicar patrones de bolsos de veranos y de playas. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tenemos, mira estos: Haz clic aquí para ver. Encuentra más en nuestra sección de Patrones y Tutoriales 💚

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤