¿Quieres regalar algo tejido a mano? Empieza aquí: Llaveros a crochet 🐾

¿Quieres regalar algo tejido a mano? Empieza aquí: Llaveros a crochet 🐾

Los llaveros son los regalos perfectos y si son tejidos aún más, pues le dan el toque personal de quien regala. En este post vas a encontrar algunos de los más lindos tutoriales de llaveros que hemos recopilado en el blog para que comiences por alguno de ellos.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más llaveros a crochet

1. Llavero monedero a crochet
Esta idea se me hizo muy práctica. Gloriarte en su canal nos enseña a hacer unos llaveros que también son monederos a crochet. ¿Todavía usas monederos? Pues veamos juntas el vídeo para aprender a tejer estas linduras. Ver tutorial de elaboración.

Llavero monedero a crochet

2. Llavero unicornio a crochet
Aprende con este tutorial de Ateliê MariaRê a tejer una ternurita de llavero a crochet con forma de unicornio. Este lindo detalle será útil para regalar o decorar bolsos, llaves y más. Más abajo también te dejo otra versión en español de este llavero. Ver tutorial de elaboración.

Llavero unicornio a crochet

3. Llavero Cooky BT21 a crochet
Cuando vi este tutorial en el canal de Jennita de Amor di un grito interno, porque me gusta mucho BTS, desde hace mucho, y siempre me ha parecido genial que el crochet se mezcle y haga parte de exactamente todo lo que uno desee. Ahora sólo estoy esperando que haga uno de Chimmy que es mi favorito 😬. Ver tutorial de elaboración.

Llavero Cooky BT21 a crochet

4. Llavero huellita a crochet
¡Este tutorial me pareció super tierno! Es como llevar a tu pequeño amigo a todas partes. Aprende con el tutorial de Bibi Crochet a tejer un lindo llaverito de huella de perrito a ganchillo o crochet paso a paso. Vamos a ver juntas el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Llavero huellita a crochet

5. Llavero casita a crochet
Me ha gustado muchísimo el tutorial propuesto por Knitting Sheep. Es un llavero en forma de casita que también protege las llaves. No había visto hasta ahora algo así, por eso con todo gusto se los comparto. Con este tutorial también aprenderás a usar el punto básico medio punto con aumentos y disminuciones, y hasta un poco de bordado. Ver tutorial de elaboración.

Llavero casita a crochet

Mira más llaveros

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.