6 Apliques a crochet para decorar proyectos en tela 🌺

6 Apliques a crochet para decorar proyectos en tela 🌺

Aunque el título dice que estos apliques son ideales para combinar con tela, la realidad es que puedes decorar lo que quieras con ellos. Mira aquí flores, hojas y otras figuritas a crochet. Haz clic o toca las fotos para ver cada uno de los tutoriales.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más apliques a crochet

1. Aplique de nube a crochet
Sencillo pero muy útil. Decora tus cojines, mantas y hasta amigurumis con este hermoso diseño de nube a crochet. You Should Craft a creado un video tutorial en donde te enseñara paso a paso como hacerlo. Ver tutorial de elaboración.

Aplique de nube a crochet

2. Flor sencilla a crochet
Esta flor fue uno de los primeros modelos que aprendí cuando empecé a tejer y déjenme decirles que es super útil y la van a utilizar en toda su vida de tejedoras. La puedes usar para decorar desde collares hasta gorros; los usos son infinitos. Este tutorial nos lo enseñan desde el canal La Magia del Crochet.  Ver tutorial de elaboración.

Flor sencilla a crochet

3. Flor a con pétalos de corazones a crochet
Aprendamos juntas con el vídeo de Crochet.ElenaRugalStudio a tejer esta hermosa flor a crochet con pétalos en punto de corazón paso a paso. Úsalo para formar encajes o decorar blusas y vestidos. ¿Qué más se te ocurre que puedes hacer con este aplique? Déjame un comentario. Ver tutorial de elaboración.

Flor a con pétalos de corazones a crochet

4. Rosa fácil a crochet
La versión de la rosa a crochet que ven en la foto de arriba es tejida por Nurgul Aybal y encontrarán el vídeo tutorial aquí abajo. Pero también me puse en la tarea de buscar otras versiones de rosas y en español para todos los gustos. Les dejo los enlaces debajo del vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Rosa fácil a crochet

5. Hoja fantasía a crochet
Aprende aquí a tejer un lindo aplique de una hoja de muy realista en 3D. En el canal de Crochet.ElenaRugalStudio nos explican desde el comienzo y paso a paso cómo realizar esta lindura de fantasía para adornar tus proyectos. Ver tutorial de elaboración.

Hoja fantasía a crochet

6. Hermosa flor a crochet
En este tutorial de My Crochet Basket aprenderemos a tejer una hermosa rosa en menos de 12 minutos. El vídeo cuenta con las instrucciones escritas, que van apareciendo en la pantalla durante el progreso. Veamos juntas esta lindura. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa flor a crochet

Mira más apliques

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital:

Kit de agujas a crochet con cabezas intercambiables, luz led y contador digital.