Los 10 más coquetos proyectos con capuchas para bebés a crochet ✨

Los 10 más coquetos proyectos con capuchas para bebés a crochet ✨

En este post encontrarás los 10 proyectos con capuchas para bebés a crochet más coquetos que has visto jamás. Todos son unas linduras. 4 de esos proyectos son de este mismo blog, así que para ver lo tutoriales sólo debes tocar las fotos de abajo. Los otros 6 los he encontrado en la web y puedes verlos tocando o haciendo clic en los enlaces en gris. Estoy segura que quedarás enamorada de más de uno.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más proyectos con capuchas a crochet

Mira estos tutoriales:

1. Capucha de Osito para bebé
Hace poco un pollito y hoy es un osito, nos estamos llenando de animales en este blog jejeje. Nuevamente les traigo un vídeo tutorial elaborado por Ahuyama Crochet. Esta en español y ella nos enseña como hacer un cuello con capucha para bebé en forma de osito. Mira la explicación! Ver tutorial de elaboración.

Capucha de Osito para bebé

2. Abrigo con capucha para bebita
Esta belleza de abrigo de bebé la aprenderemos a tejer gracias al tutorial de Simona Crochet. El tutorial esta dividido en dos partes y al final también les comparto cómo hacer el lindo lazito en cinta que le da un toque coqueto al abrigo. Veamos el tutorial juntas. Ver tutorial de elaboración.

Abrigo con capucha para bebita

3. Abrigo con capucha en punto puff
En este tutorial aprenderás a tejer un lindo abrigo o chaqueta a crochet para bebés o niños paso a paso. Simone llama a este modelo "Goosebumps" por sus puntos acolchados, y aunque esta en inglés el vídeo, es muy completo. Al rededor del minuto 4, podrás ver la tabla de medidas de este tutorial para ajustarlo a todas las tallas. Ver tutorial de elaboración.

Abrigo con capucha en punto puff

4. Bufanda con capucha de dinosaurio
Este tipo de bufandas con capucha, me parecen de lo más lindas. Además hay unas (como esta) bien prácticas pues tienen bolsillos. Pero, como si no fuera poco, en el canal de Lanas y ovillos nos enseñan a hacer una versión bien tierna de dinosaurio para niños a crochet. Ver tutorial de elaboración.



Ahora mira los que encontré en la web:

5. Como tejer poncho para niñas con capucha: https://www.youtube.com/watch?v=Dd_Wfe81Ya8
6. Capucha de abrigo rosa a crochet: https://www.youtube.com/watch?v=Q4IN-R0pVCo
7. Tutorial abrigo a crochet para niña de 18 -24 meses: https://www.youtube.com/watch?v=iqb0uAlvLiA
8. Suéter o Abrigo a crochet de conejita paso a paso:
9. Poncho capucha infantil a crochet paso a paso: https://www.youtube.com/watch?v=rMAFr1t3Ei4

Mira más capuchas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.