5 Tutoriales para aprender a tejer chales y ponchos a crochet 🌼

5 Tutoriales para aprender a tejer chales y ponchos a crochet 🌼

Estos tutoriales que verás aquí están perfectos para aprender a tejer chales y ponchos a crochet. Todos cuentan con una estructura sencilla, fáciles puntos y linda composición. Yo personalmente me los quiero tejer todos. Haz clic o toca las imágenes para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más chales y ponchos a crochet

1. Poncho étnico a crochet
En este tutorial de Patronarte vamos a aprender a tejer un lindo poncho estilo étnico a crochet. Para tejerlo vas a ocupar muy poco material y la puntada calada ayuda a su rápida elaboración. Debajo del vídeo te dejamos el enlace al sitio web de la autora para ver el patrón escrito. Ver tutorial de elaboración.

Poncho étnico a crochet

2. Poncho "Susurro" a crochet
El tutorial de hoy de Handwork diy nos enseñará a tejer un poncho ideal para usar cuando no estas en esa época del año en que necesitas algo fresco en la tarde, pero también algo que te abrigue en la noche. Aquí podrás ver el vídeo tutorial, pero en su sitio web también esta el curso completo para tejerlo en varias tallas. Ver tutorial de elaboración.

Poncho "Susurro" a crochet

3. Poncho Playoff a crochet
Hoy podremos aprender aquí a tejer esta hermosura de poncho a crochet. Debo decir que cada vez más me esta gustando el color gris y este tutorial Tamara Kelly - Moogly me cayó como anillo al dedo. Recuerda que en su blog puedes encontrar el patrón escrito y los materiales para tejer este bello poncho. Ver tutorial de elaboración.

Poncho Playoff a crochet

4. Chal circular a crochet
Hoy aprenderemos a tejer una linda manta o chal circular a crochet que nos enseñan en el canal de Merceria Casa Oliveras. Me gustó mucho cómo ella describió esta manta: "este chal es como una bata manta de 🦄 , es como un abrazo de oso 🐻, es como ese cafecito con leche caliente ☕ en las mañanas frías, es una autentica gozada de abrigo". Veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Chal circular a crochet

5. Poncho o chal con cuello alto a crochet
Estos días en redes sociales hemos compartido varias ideas de ponchos para tejer, así que deseaba mucho poderles compartir también tutoriales. Este tutorial de cuello alto lo teje nuestra amiga del canal Lanas y ovillos  y pueden encontrar el patrón escrito en sus sitio web. Ver tutorial de elaboración.

Poncho o chal con cuello alto a crochet

Mira más chales

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com