5 Pantalones de bebé a dos agujas para tener a tu bebé cómodo y lindo 🧷

5 Pantalones de bebé a dos agujas para tener a tu bebé cómodo y lindo 🧷

En este post vas a encontrar lindos proyectos con los que vas a poder vestir a tu bebé de la manera más linda y cómoda. Cada una de las imágenes abajo tiene su tutorial paso a paso para que lo repliques, así que sólo debes tocarla o hacer clic y empezar a tejer.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más pantalones a dos agujas

1. Aprende a Tejer Pantalón de Bebé a Dos Agujas
¿Sigues practicando esta hermosa técnica de las dos agujas? Si lo haces o si apenas estas comenzando te comparto un fabuloso tutorial para que aprendas paso a paso a tejer un hermoso pantalón unisex. Lo aprenderás con la ayuda de Doña Angelita quien es muy buena dominando la técnica y la aprenderás muy fácilmente. Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Pantalón de Bebé a Dos Agujas

2. PASO A PASO GRATIS de Pantalón de Bebé a Dos Agujas
Aprende a tejer esta preciosura de pantaloncito para bebé a dos agujas con la ayuda de super tutorial de 
AMOR AL TEJIDO - (Qaytu Kuyay) quien te enseñará puntadas nuevas y técnicas útiles para tejer esta prenda y también crear habilidades útiles en las dos agujas. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS  de Pantalón de Bebé a Dos Agujas

3. PASO A PASO GRATIS DE Ranita de Bebé a Dos Agujas
Hermoso y tierno pañal tejido a ganchillo en una puntada fácil de tejer a Dos Agujas. Esta preciosa y sencilla prenda será útil para vestir a tu bebé y darle frescura y comodidad. El tutorial de Arantxa - Crochet con alma te enseñara en 3 pasos como hacerlo. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS DE Ranita de Bebé a Crochet

4. Patrón Conjunto Hello Kitten Chaqueta, Pantalón y Gorro de Bebé a Dos Agujas
Este conjunto esta compuesto por un gorro en punto musgo, con patrón de ondas y orejeras, una chaquetita cruzada y pantalón en punto musgo y con patrón de calados. Esta diseñado para bebés de 0 a 4 años. El conjunto se trabaja con DROPS BabyMerino y es un diseño original de DROPS Designs. Ver tutorial de elaboración.

Patrón Conjunto Hello Kitten Chaqueta, Pantalón y Gorro de Bebé a Dos Agujas

5. Hermosa ranita o cubre pañal de bebé tejido a dos agujas
Seguimos con la delicada y bella técnica de dos agujas con esta ternura de tutorial de pañalera de bebé. Tejido en un hilo de algodón suave y acogedor es perfecto para la delicada piel de tu bebé. Mira como Oh Mami! explica paso a paso como hacerlo. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Pañalera de bebé Tejido a Crochet

¿Estas aquí pero también te gusta tejer a crochet? Te dejamos estos tejidos en esa técnica para los pruebas también.

Mira pantalones de bebés a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.