10 Pareos de playa a crochet para disfrutar del sol y mar 🏖️

10 Pareos de playa a crochet para disfrutar del sol y mar 🏖️

Mira aquí bellos modelos de pareos o salidas de baño a crochet. Si eres como yo que se siente más cómoda usando un poco más para cubrirte o si deseas andar por los alrededores de la playa en algo cómodo, entonces estos pareos son tu mejor opción. Haz clic o toca las imágenes para ver cada tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más trajes y salidas de baño a crochet

1. PASO A PASO GRATIS de Salida de Baño Sirena a Crochet
Hermosa salida de baño tejida en puntadas caladas de encaje a crochet. Aprende a tejer esta prenda con ganchillo con la ayuda del tutorial de il filo rosso quien se destaca por enseñar diseños sofisticados y modernos. Anímate a crear y teje arte. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Salida de Baño Sirena a Crochet

2. CÓMO TEJER GRATIS Hermoso Vestido de Playa a Crochet
Lista para deslumbrar y dejar envidiosos al sol y el mar con esta bella salida de baño a crochet, aprende a tejer esta sencilla y hermosa prenda con el tutorial de Mariartesana quien te enseñara con este diseño de grannys como tejerla, si te gusto su video no dejes de darle mucho amor. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Hermoso Vestido de Playa a Crochet

3. CÓMO TEJER GRATIS Vestido Playero a Crochet
Playa, sol y arena... un buen coctel y un hermoso traje de baño a crochet. Aprende a tejer esta preciosa salida de baño a crochet con el tutorial de Soy Vane que sabe como con puntadas sencillas crear maravillosos proyectos a crochet. Ver tutorial de elaboración.

COMO TEJER GRATIS Vestido Playero a Crochet

4. Paso a Paso de Kimono Salida de Playa a Crochet
Preciosa salida de baño, llena de flecos y en puntos básicos calados a crochet. Aprende en muy poco tiempo como hacerlo con la ayuda de MOP Crochet y su fabuloso tutorial. Créalo en el color que te identifique y lúcelo aunque no sea verano, y no olvides compartir este hermoso arte!!! Ver tutorial de elaboración.

Paso a Paso de Salida de Playa  a Crochet

5. Hermosa Salida de Baño Tejida con Ganchillo
En puntos calados sencillos a crochet, esta salida de baño es creada en diferentes tonos es perfecta para tejer un mes antes de ir a vacacionar. Aprende a crearla rápidamente con la ayuda del tutorial de Crocheteando Ando y prepárate para disfrutar del sol y la playa con una bella prenda tejida!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Salida de Baño Tejida con Ganchillo

6. Tutorial de Top Playero Tejido a Crochet    
Playa, sol y arena: tres cosas que complementan perfectamente este top hecho a crochet. Déjate llevar como te dejas llevar por las olas y crea varios modelos siguiendo el paso a paso que Ahuyama Crochet ha dejado para ti. Anímate a Crear!!! Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Top Playero Tejido a Crochet

7. Tutorial de salida de baño a crochet paso paso
Si hay cielo azul y hace calor, un buen paseo a playa es lo que necesitas. Viste cómoda y hermosa con esta salida de baño blanca a crochet. Mira como nuestr@ tejedor@ del mundo il filo rosso ha preparado este tutorial justo para ti. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Salida de baño a crochet

8. Tutorial de Blusa Playera o Vestido a Tejido a Crochet
Sencillo y delicado vestido, blusa o salida de baño tejida a crochet. Handwork diy ha creado este hermoso diseño en puntos calados para que nos deleitemos y sea mucho mas fácil y rápido de tejer. Si te a gustado su tutorial no dejes de darle amor ❤❤❤ Ver tutorial de elaboración.

Tutorial de Blusa Playera o Vestido a Tejido a Crochet

9. Aprende a Tejer Chaleco en Flores Africanas a Crochet
Este muy versátil chaleco es muy fácil de tejer. Creado poco a poco con grannys de diseño de flor africana, este chaleco podrás utilizarlo tanto de forma casual como de salida de baño. Soy Vane nos enseñara en muy pocos pasos como hacerlo!! Ver tutorial de elaboración.

Aprende a Tejer Chaleco en Flores Africanas a Crochet

10. Hermosa Salida de Baño a Crochet
Uno no es suficiente, dale a los comentarios si opinas lo mismo pero antes mira esta belleza de salida de baño a crochet, tan fácil y sencilla de hacer que querrás hacerte una con cada color del arcoíris. Mariartesana te enseñará como crearlo, mira su tutorial aquí. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Salida de Baño a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

  1. Es una hermosa colección de arte en crochet. Felicitaciones 💐

    ResponderEliminar
  2. Gracias por enseñar cada día a superar dificultad

    ResponderEliminar
  3. Muy buena coleccion playera para tejer con tiempo y a crochet no.pasa de moda mis felicitaciones y muchas gracias

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar:

Si quieres aprender a tejer amigurumis, este kit lo tiene todo para empezar.