¡No los botes! - Proyectos para Tejer con Retazos de Hilos 🎎

¡No los botes! - Proyectos para Tejer con Retazos de Hilos 🎎

¿Has terminado un proyecto tejido y te sobraron retazos? No los tires a la basura. Aquí te tenemos varios proyectos que requieren muy poca cantidad de hilo y te ayudarán a cuidar tu inversión transformándolos en lindas creaciones. Para ver los tutoriales recuerda tocar las imágenes. 


🌻 Apliques a Crochet

Los apliques a crochet pueden servirte para usarlos para decorar otros proyectos más adelante o usarlos de llaveros. Puedes tejer desde figuritas hasta flores. Mira algunos aquí:

1. Plumas a Crochet
He visto que las plumas tejidas se han vuelto muy populares. Las puedes usar como llaveros, aretes o para decorar y mezclar con otros apliques. Hoy, veamos juntas el tutorial de Handwork diy dónde nos enseña a tejer una hermosa versión de plumas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Plumas a Crochet

2. Flor a Crochet
Hace unos días compartimos una colección de flores con tutoriales, pero algunos no estaban en español, así les comparto este sencillo paso a paso de Handwork diy donde aprenderás a tejer una linda flor a crochet sin perder ningún detalle. Ver tutorial de elaboración.

Flor a Crochet

Mira más apliques

😻 Punteras para Lápices a Crochet

Estas punteras son nuevas para mi, pero me fascinan. Realmente no necesitan casi nada de material y es genial para personalizar tu papelería. Mira algunas aquí:

3. Puntera de Gatitos a Crochet
Hacía tiempo había visto fotos de estas punteras de lápices, pero no había encontrado tutorial hasta ahora. Este nos los enseña a tejer Ateliê MariaRê y me parece un proyecto super lindo para nuestros niños y para regalar. Fácil y rápido de tejer. Ver tutorial de elaboración.

Puntera de Gatitos a Crochet

4. Puntera de Unicornio a Crochet
¿A quién le gusta la papelería y el crochet? Bueno, si eres una de esas personas, este tutorial es perfecto para ti. Hace unos días compartimos una de gatitos, y buscando ese vídeo me encontré con esta belleza que teje nuestra amiga del canal Pasion Amigurumi Argentina. Definitivamente una divertida opción para personalizar tus objetos o detalles para regalar. Ver tutorial de elaboración.

Puntera de Unicornio a Crochet

También puedes tejer llaveros

🧸 Mini Amigurumis a Crochet

Y si lo que te sobró no es tan poquito pero aún así no alcanza para tejer ningún proyecto, puedes tejer incluso un amigurumi, si es miniatura. Mira algunos aquí:

4. Amigurumi Rapunzel a Crochet
En este tutorial de Bibi Crochet aprenderemos a tejer una mini Rapunzel a crochet. En este vídeo veremos una versión diferente de amigurumi, de seguro encontrarás ideas para usarlos. Ves pensando y me cuentas en un comentario cuando termines de ver el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Rapunzel a Crochet

5. Amigurumi Bebé Yoda a Crochet
Ya he visto varios tutoriales de Bebé Yoda a Crochet, pero esta versión miniatura me parece una hermosura. El tutorial nos lo enseña a tejer Bibi Crochet y cómo siempre nos muestra todas las explicaciones para hacerlo nosotras paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Bebé Yoda a Crochet

6. Amigurumi Snoopy a Crochet
Uno de mis personajes favoritos es Snoopy, y no se porque no se los había compartido antes 😅. Pero hoy les traigo este vídeo de nuestra amiga Bibi Crochet dónde nos enseña a tejerlo paso a paso. Al final también les comparto un tutorial que encontré para tejer a Charlie Brown y a Emilio (Woodstock) el pajarito amarillo, compañero fiel de Snoopy. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Snoopy a Crochet

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios