5 Tutoriales de Collares y Canesús a Crochet 🦋

5 Tutoriales de Collares y Canesús a Crochet 🦋

En esta colección podrás ver 2 tutoriales de canesús para usar por ejemplo en vestidos de bebé o en blusas y 3 tutoriales de hermosos collares a crochet. Recuerda que para ver los tutoriales, sólo debes tocar las imágenes.


1. Canesú a Crochet para bebé
En este vídeo de Luissita Torres aprenderemos a tejer un lindo canesú a crochet para bebé de 6 a 9 meses. Puedes combinarlo luego con una falda de tela o si lo deseas puedes tejer el resto para convertirlo en un lindo vestidito. Ver tutorial de elaboración.

Canesú a Crochet para bebé

2. Canesú de Vestido a Crochet para bebé
Quería aprovechar este tutorial para avisarles que estamos preparando un tutorial propio de un hermoso vestido de bebé a crochet, estará muy pronto disponible y... es para tejedoras zurdas 😊 Mientras tanto veamos juntas el tutorial de Majovel crochet que esta dividido en dos partes, primero cómo tejer el canesú, y luego el vestidito. Ver tutorial de elaboración.

Canesú de Vestido a Crochet para bebé

3. Collar con Perlas a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer un hermoso collar a crochet y lo tejeremos agregando lindos detalles de perlas (pero también puedes usar otro tipo de piedras decorativas). El tutorial nos lo enseña Crochet.ElenaRugalStudio y recuerda activar los subtítulos y ponerlos en traducción automática en español para más ayuda. Ver tutorial de elaboración.

Collar con Perlas a Crochet

4. Collar Rápido a Crochet
Este collar tejido a crochet, es la pieza perfecta para llenar de vida una sencilla blusa de tela. También lo puedes usar sólo y el resultado es increíble. Veamos juntas el tutorial de Knitting Sheep. Ver tutorial de elaboración.

Collar Rápido a Crochet

5. Collar Boho a Crochet
Estos accesorios tejidos a mano se están volviendo tendencia en todo el mundo. Y este tipo de artesanías también desde el punto de vista del artesano es muy ventajoso, por que por lo generar requiere poco material y tiempo. Hoy es por eso que les traigo un tutorial para aprender a tejer un collar boho. Ver tutorial de elaboración.

Collar Boho a Crochet

Mira más collares

Mira más canesú para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Muy bonito los canesu especial para saquito o vestidos de bebe
    El collar blanco con perlas una belleza gracias por enseñar estas bellezas

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho el vestido de playa muy facil con sus explicaciones "No" pede salir mal
    Gracias a Mayte por el paso a paso

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤