5 Tiernos Amigurumis a Crochet - Tutoriales Paso a Paso

5 Tiernos Amigurumis a Crochet - Tutoriales Paso a Paso

Estos amigurumis o peluches a crochet son perfectos para regalar de bienvenida a un nuevo bebé. ¿Por qué? Son detalles que durarán por mucho, son una linda forma de demostrar amor y son todos muy tiernos. Mira los tutoriales de cada uno de estos abajo, tocando las fotos.


1. Amigurumi Cactus a Crochet
Los cactus me encantan en la vida real y tejidos me fascinan, así que todos los tutoriales como este que vea, lo subiré sin dudarlo dos veces. Miremos el que nos enseña a hacer el canal de Dulces Ratos Libres. Es perfecto para decorar y regalar. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumis Cactus a Crochet

2. Amigurumi Unicornio a Crochet
Este es un tutorial que me habían pedido, y creo que antes no habíamos subido tutoriales así a este blog, no se por qué. En todo caso hoy aprenderemos a tejer un lindo amigurumi de unicornio que nos enseña nuestra amiga del canal Odinka Wisanindhi. Recuerda activar los subtitulos en español para más ayudas. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumis Unicornio a Crochet

3. Amigurumi Conejito a Crochet
Una de las nuevas amigas que esta colaborando con nosotras es Francesca UncinettandoCrochet&Love. Tiene maravillas en su canal, pero quedé enamorada de esta ternura de conejito a crochet. Este tutorial tiene subtítulos en español e inglés para que sigas las instrucciones paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Conejito a Crochet

4. Amigurumi Polar a Crochet
Me encantan los Osos Escandalosos (We Bare Bears) y más me fascina este bello amigurumi. Espero traerles más adelante a sus compinches también. Mientras tanto aquí les dejo el tutorial paso a paso de Jennita De Amor y cómo hacer para agrandar este peluche. ¿Qué tal? Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Polar a Crochet

5. Amigurumi Snoopy a Crochet
Uno de mis personajes favoritos es Snoopy, y no se porque no se los había compartido antes 😅. Pero hoy les traigo este vídeo de nuestra amiga Bibi Crochet dónde nos enseña a tejerlo paso a paso. Al final también les comparto un tutorial que encontré para tejer a Charlie Brown y a Emilio (Woodstock) el pajarito amarillo, compañero fiel de Snoopy. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Snoopy a Crochet

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

0 Comentarios