10 Patrones de Blusas a Crochet | Ebook No. 21

10 Patrones de Blusas a Crochet | Ebook No. 21

El siguiente es una recopilación de 10 patrones de blusas a crochet. Todos estos patrones han sido encontrados en la web. Créditos a quién corresponda. Si conoces o eres el autor de alguno de estos diseños puedes escribirme a info@ctejidas.com para reconocer la autoría o retirar el contenido de este blog si así se desea.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más libros a crochet | Ver más blusas a crochet

En este PDF encontrarás los siguientes patrones:

1. Blusa a Crochet: Este precioso modelo se teje con 3 ovillos de 40 gr de hilo croché blanco y 1 botón mediano, también un ganchillo número 4. El modelo tejido es de talla 8/10 y se teje principalmente con puntos altos (antes Patrón #144).

2. Blusa a Crochet: Lindo y sencillo modelo que se teje con 6 ovillos de lana Linel y un ganchillo de 1,75 mm. Se teje con horquilla, cadenetas, punto bajo y alto (antes Patrón #145).

3. Blusa Morada de Tiritas: Fresca prenda para usar en verano. Se teje con hilo 100% nylon, unos 4 ovillos o 200 gr en hilo color lila oscuro, 1 ovillo en azul claro, 1 en rosa claro y otro en lila jaspeado. También un ganchillo de no. 3,00 mm y 3,50 mm. El modelo esta tejido para una talla 38 (antes Patrón #170).

4. Blusa a Crochet: Para tejer este elegante modelo se necesita 2 ovillos de hilo de algodón negro y 6 tubos de hilo dorado. También necesitarás una aguja de crochet 1,75 mm. El modelo es tejido para una talla 8/10 (antes Patrón #172).

5. Blusa a Crochet: Fresca prenda que se teje con 2 ovillos de hilo croché naranja y se teje con cadenetas, punto alto, punto bajo y bajísimo. Para esto también necesitarás una aguja de 1,5 mm. Es talla 8/10 (antes Patrón #173).

6. Top con escote de pico: Este coqueto modelo se teje con 25 gr de hilo de algodón brillante blanco, de 2 cabos y con una hebra de lamé plateado, ganchillo de acero no. 2,00. Este pico tejido se teje sobre un top de tela talla 36 (antes Patrón #174).

7. Top blanco con tirantes: Para tejer este top necesitaras 250 gr de hilo blanco y un ganchillo de no. 2,50 mm. Es tejido en talla 38 (antes Patrón #175).

8. Blusa a Crochet: Bella blusa tejida en punto fantasía araña y con delicados volantes y mangas 3/4 (antes Patrón #321).

9. Blusa Azul Arana: Elegante modelo también tejido en punto fantasía araña pero más calado. Se teje en hilo macerizado y tiene mangas 3/4 (antes Patrón #322).

10. Blusa Azul Malla: Bella prenda fresca ideal para usar en verano. Se teje una malla usando puntos altos dobles y algunos puntos de fantasía(antes Patrón #323).


Mira más blusas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

2 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤