5 Tutoriales de Flores a Crochet | Apliques y Puntillas 🌼

5 Tutoriales de Flores a Crochet | Apliques y Puntillas 🌼

Déjenme contarles que las flores que encontrarás aquí, no son las flores que usualmente vemos cuando buscamos en internet o vemos vídeos. Vamos a aprender a tejer aquí modelos diferentes de flores a crochet. Haz clic en las imágenes para ver los tutoriales.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más flores a crochet

1. Flor de Volantes 3D a Crochet
Si eres de las que vive viendo vídeos en línea de tejido, de seguro te has topado con el tejido ruso y sus encajes. ¡Son sencillamente hermosos! Hoy aprenderemos a tejer una flor de pétalos grandes en capas a crochet o ganchillo. Ver tutorial de elaboración.

Flor de Volantes 3D a Crochet

2. Flor Puff a Crochet
Este tutorial no te quitará más de 1 minuto, y sabrás cómo tejer estas hermosas flores. Puedes usar el material que desees y empezar con un anillo ajustable. Lo llenas con 12 medio puntos y luego haces esto que nos enseña c.h.a.r.m.e.l de Instagram. Ver tutorial de elaboración.

Flor Puff a Crochet

3. Hermosa Flor en 3D a Crochet
Hoy aprenderemos a tejer una increíblemente hermosa flor a crochet. Tiene varios pétalos así que da un efecto total de relieve o 3D. No olvides que puedes activar la traducción automática directamente desde los controles de YouTube. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Flor en 3D a Crochet

4. Flor Copo Aplique a Crochet
Hoy vamos a aprender a tejer una flor diferente, una hermosa flor en forma de copo de nieve en 3D. Este tutorial es de una amiga que siempre teje hermosos apliques como este. No olvides activar los subtitulos automáticos en español de YouTube si necesitas más ayuda para entender el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Flor Copo Aplique a Crochet

5. Puntilla Flor Alcatraz a Crochet
Cuando vi este tutorial quedé como: ¡WOW! ¿En serio todo eso se puede hacer en un tejido? Y pues si, en el canal de esta tejedora puedes encontrar una variedad increíble de puntillas a crochet. Hoy aprenderemos a tejer paso a paso una con forma de flor alcatraz a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Puntilla Flor Alcatraz a Crochet

Mira más apliques

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com