CÓMO TEJER GRATIS Hermosa Puntilla a Ganchillo

1305. COMO TEJER GRATIS Hermosa Puntillas  a Ganchillo

Hermosa y delicada puntilla perfecta para terminaciones de pañuelos, mantas, manteles o hasta prendas como blusas, vestidos y faldas. Anímate y con el tutorial de Puntillas Estrella aprende a tejer este sencillo encaje a crochet, solo necesitaras un hilo delgado y aguja metálica. 

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntillas a crochet 

¿Qué verás en el tutorial?

Vas a aprender a tejer sobre tela. Verás cómo de puntos básicos se forman figuras de encaje muy delicadas y elegantes. Utiliza esta terminación para darle el toque final a tus proyectos de tela o tejidos. 

🧵Técnica: Crochet 
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadena, medio punto, punto alto.
🌿 Ideal para dar terminación a proyectos elaborados en tela, pero también puedes hacerlo para cojines, blusas, vestidos tejidos y más.

Materiales

Puedes usar lino y cuadrille. Se teje en hilo cristal y aguja no. 6 de acero. La cantidad dependerá del largo que quieras tejer tu puntilla.

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Citaly de Puntillas Estrella teje con nosotros desde noviembre de 2019. Se especializa en tejer puntillas y encaje. Tiene casi 500 modelos en su canal de YouTube y tiene desde las más sencillas hasta las figuras más elaboradas. No deja de sorprendernos 🤩

Mira más puntillas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com