1272. CÓMO TEJER GRATIS Ranita Marinera de Bebé a Crochet

COMO TEJER GRATIS Ranita Marinera de Bebé a Crochet

Preciosa ranita o body con diseño de marinero tejido en puntadas básicas del crochet. Aprende a tejerlo con el tutorial de Fani_crochet quien te enseñará las puntadas, transición de colores y todos los materiales necesarios para crear esta fabulosa prenda para tu pequeño. ¡Anímate y téjela ya! 

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más bodys a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Vas a aprender a confeccionar una prenda de bebé y ajustarla al tamaño que desees. Además usa los colores que más representen a tu pequeño para que luzca tierno en esta ranita. Puedes ajustar este enterito con estas medidas: 
• 0 a 3 meses la prenda tendrá 37 cm de alto x 20 de ancho. 
• 3 a 6 meses la prenda tendrá 39 cm de alto x 23 de ancho. 
• 6 a 9 meses la prenda tendrá 41 cm de alto x 25 de ancho. 
• 9 a 12 meses la prenda tendrá 43 cm de alto x 25 de ancho. 
• 12 a 18 meses la prenda tendrá 46 cm de alto x 27,5 de ancho. 

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadenetas, medio punto, punto alto y punto estrella.
👶🏻Esta preciosa prenda de bebé se puede ajustar para bebitos de 0 a 18 meses de edad. Además es unisex y totalmente personalizable.

Materiales

80 gr de hilo Víctor amarillo de 2 mm (un poco de blanco también). y aguja para ese hilo. Marcadores, tijeras y botones.

Mira el video aquí: 


¿Quién teje?

Stephanie de Fani_crochet teje con nosotras desde mayo del 2020. En su canal podrás encontrar los enteritos o bodies para bebés más hermosos del mundo. Realmente no deja de sorprendernos con sus preciosos tutoriales super bien explicados 👶🏻

Mira más bodys para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com