10 Tutoriales de HOODIES o CAPUCHAS a crochet para tus pequeños 🧵🧸

10 Tutoriales de HOODIES o CAPUCHAS a crochet para tu bebé o niña 🧵🧸

Mira aquí 10 tutoriales completos para aprender a tejer unos hermosos 'hoodies' o capuchas para tus pequeños a crochet. Mantenlos abrigados y lindos al mismo tiempo. Para ver cada tutorial toca la imagen o los enlaces arriba de ellas. ¿Cuál es tu favorita de esta lista? Déjame un comentario!

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más capuchas

1. TUTORIAL GRATIS de Capa Bufanda a Crochet
Bella capa bufanda tejida en diferentes tonos de color y una bella puntada tupida del crochet. Aprende a tejer este tipo de prendas muy útiles y necesarias en épocas de frio, con la ayuda del tutorial de la maravillosa artesana Simona Crochet y teje prenda esenciales. Ver tutorial de elaboración.

TUTORIAL GRATIS de Capa Bufanda a Crochet

2. Cómo Tejer un Hermoso Abrigo de Bebé con Capucha a Crochet
Esta belleza de abrigo de bebé la aprenderemos a tejer gracias al tutorial de Simona Crochet. El tutorial esta dividido en dos partes y al final también les comparto cómo hacer el lindo lazito en cinta que le da un toque coqueto al abrigo. Veamos el tutorial juntas. Ver tutorial de elaboración.

Cómo Tejer un Hermoso Abrigo de Bebé con Capucha a Crochet

3. Hermosa Capucha Venti Hood a Crochet
Tamara Kelly - Moogly te trae un diseño diferente y moderno para una capucha tejida con ganchillo. Aprende desde la técnica del crochet, como cambiar hilos de color crear puntadas y hasta pompones. Perfecto para el invierno que se avecina, debes empezar a crear este proyecto desde ya. Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Capucha Venti Hood a Crochet

4. APRENDE A TEJER GRATIS Capucha para Niños a Crochet
Preciosa capuchita tejida a ganchillo en diferentes puntadas tupidas a crochet, crea este bello accesorio para la cabeza y cuello de tu pequeño o pequeña con el tutorial de Simona Crochet quien te enseñará paso a paso como tejerlo, anímate y teje creativamente. Ver tutorial de elaboración.

APRENDE A TEJER GRATIS Capucha para Niños a Crochet

5. Tutorial Abrigo con Capucha para Pequeñines a Crochet Todas las Tallas
En este tutorial aprenderás a tejer un lindo abrigo o chaqueta a crochet para bebés o niños paso a paso. Simone llama a este modelo "Goosebumps" por sus puntos acolchados, y aunque esta en inglés el vídeo, es muy completo. Al rededor del minuto 4, podrás ver la tabla de medidas de este tutorial para ajustarlo a todas las tallas. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Abrigo con Capucha para Pequeñines a Crochet Todas las Tallas

6. Capucha de bebé tejida a crochet paso a paso
Este hermoso saquito de bebé con capucha tejido a crochet es muy sencillo de hacer, que te lo diga Simona Crochet la creadora de este tutorial, diseñado para esas épocas de frio, asegura que tu bebé este bien abrigado. Ver tutorial de elaboración.

Capucha de bebé tejida a crochet paso a paso

7. TUTORIAL GRATIS de Capa Bufanda a Crochet
Hace poco un pollito y hoy es un osito, nos estamos llenando de animales en este blog jejeje. Nuevamente les traigo un vídeo tutorial elaborado por Ahuyama Crochet. Esta en español y ella nos enseña como hacer un cuello con capucha para bebé en forma de osito. Mira la explicación! Ver tutorial de elaboración.

Cómo tejer una Capucha de Osito para Bebé

8. Hermosa Capucha Gatito Tejido a Crochet
Esta preciosura de proyecto creado por Ahuyama Crochet esta listo para que lo empieces. Aprende de su buena técnica del ganchillo y crea esta maravillosa capucha muy fácilmente. Diviértete y juega con los colores, deja volar tu imaginación!!! Ver tutorial de elaboración.

Hermosa Capucha Gatito Tejido a Crochet

9. Tutorial Bufanda Capucha Dinosaurio para Niños a Crochet
Este tipo de bufandas con capucha, me parecen de lo más lindas. Además hay unas (como esta) bien prácticas pues tienen bolsillos. Pero, como si no fuera poco, en el canal de Lanas y ovillos nos enseñan a hacer una versión bien tierna de dinosaurio para niños a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Tutorial Bufanda Capucha Dinosaurio para Niños a Crochet

10. PASO A PASO GRATIS de Abrigo de Niña con Capucha a Crochet
Elegante abrigo para niña tejido en puntadas básicas del crochet. Puedes tejerlo en el material que gustes ya que por su sencillo diseño quedará muy parecido a la de la foto. Créalo con la ayuda del tutorial de Majovel crochet y abriga con amor a tu pequeña. Ver tutorial de elaboración.

PASO A PASO GRATIS de Abrigo de Niña con Capucha a Crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com