Aprende a Tejer Amigurumi Mario Bros a Crochet

Aprende a Tejer Amigurumi Mario Bros a Crochet

Aprende a tejer y diviértete si tu también creciste jugado con este amiguito. De seguro te encantará tejer este amigurumi y tener la colección completa. Mario Bros uno de los juegos mas famosos del mundo llega  y se convierte en una obra de arte gracias a Bibi Crochet, ella te enseñará como tejerlo fácilmente. Anímate a crear!!!

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este encantador tutorial de crochet, aprenderás crear el encantador personaje de Mario Bros en estilo amigurumi. Desde la elección de hilos de colores vibrantes hasta las detalladas instrucciones paso a paso sobre cómo tejer cada componente de este icónico personaje, este tutorial ofrece una completa orientación para aquellos que buscan traer a la vida a Mario en forma de muñecos tejidos a crochet. Las explicaciones claras y los patrones gráficos ilustrativos hacen que el proceso sea accesible tanto para tejedores principiantes como para aquellos más experimentados, permitiéndoles disfrutar del proyecto con confianza. Este Amigurumi de Mario Bros no solo es un juguetes encantador, sino también una expresión creativa de amor por los clásicos del videojuego. Ideal para regalar a fanáticos de Mario Bros o para decorar espacios de juego, este tutorial es una emocionante invitación a tejer con gracia y destreza mientras se recrea a los entrañables personajes del mundo de los videojuegos mediante la técnica del ganchillo.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto, punto en relieve.
😍 Decora espacios con este lindo amigo.

Materiales

Hilo en colores café, color piel, rojo negro y blanco, agujas de crochet de 1.5 mm., y de 2.0 mm., algodón para rellenar, aguja lanera y aguja para coser marcador y tijeras.

Mira el video aquí:




¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

Vaca Amigurumi a Crochet Hámster Baby Tejido a CrochetAmigurumi Winnie de Pooh para Llavero a Crochet Amigurumi Oso a Crochet Amigurumi Cerdito a Crochet Amigurumi Ratoncito a Crochet Amigurumi Caballito de Mar a Crochet Amigurumi Pingüino a Crochet Amigurumi Conejo a Crochet Amigurumi León a Crochet
Ver todos los amigurumis a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com