Patrón Tutorial de Punto Tulipán a Crochet

Patrón Tutorial de Punto Tulipán a Crochet

¿Te enamoraste al ver nuestro video de prueba de esta hermosa puntada? Pues quedarás fascinada con este patrón tutorial. Nuestro equipo de CTejidas ha preparado esto con mucho amor para ustedes. Aprende a tejerlo en muy pocos pasos y déjate llevar por tu imaginación al escoger en donde lo vas a usar, pero antes déjanos saber que te gusto con tus valiosos comentarios.

Ver más patrones y tutoriales a crochet Ver más puntos tupidos a crochet

¿Qué verás en el patrón?

Encuentra en este patrón una completa orientación para aquellos que buscan incorporar un diseño floral en sus proyectos de ganchillo.
El Punto Tulipán a Crochet no solo añade un toque encantador a bufandas, mantas o prendas, sino que también brinda la oportunidad de explorar las posibilidades creativas al incorporar este hermoso motivo en diversas creaciones tejidas. Ideal para aquellos que desean agregar un toque floral y delicado a sus proyectos, este patrón tutorial es una emocionante invitación a tejer con gracia y destreza mientras se incorpora la belleza de los tulipanes con la magia del ganchillo.

Mira el patrón aquí:

Punto Tulipán 1

Punto Tulipán 2

Punto Tulipán 3

Punto Tulipán 4

Punto Tulipán 5

Punto Tulipán 6

Punto Tulipán 7

Punto Tulipán 8

Punto Tulipán 9

Punto Tulipán 10

Punto Tulipán 11

Punto Tulipán 12

Punto Tulipán 13

Punto Tulipán 14

Punto Tulipán 15

Punto Tulipán 16

Patrón Final T

Mira más puntos tupidos:

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com