Tutorial Amigurumi Perrito Pug a Crochet Paso a Paso

Tutorial Amigurumi Perrito Pug a Crochet Paso a Paso

Esta ternura de perrito nos la enseñan a tejer paso a paso en el canal de Odinka Wisanindhi. Pero también he buscado y encontrado otra versión de este mismo tutorial, pero en español tejido por nuestra amiga del canal Jennita de Amor. Mira los dos vídeos abajo para aprender a tejer este perrito pug.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Embárcate en un encantador viaje de tejido con el tutorial gratuito presentado por esta talentosa tejedora, quien te guiará paso a paso en la creación de un adorable amigurumi, un perrito pug a crochet. En este tutorial, descubrirás cómo transformar hilos en una tierna y detallada representación de esta popular raza de perros. Con instrucciones claras y precisas, aprenderás las técnicas de amigurumi y los puntos necesarios para tejer con confianza, independientemente de tu nivel de habilidad. El resultado final será un perrito pug excepcional, tejido con pasión y creatividad. Deja que esta tejedora maravillosa sea tu guía en este proyecto y experimenta la satisfacción de tejer algo hermoso y encantador con tus propias manos, mientras creas un amigurumi que iluminará el corazón de quien lo reciba.

Este vídeo no tiene audio en español, la mayoría de instrucciones aparecen en la pantalla. Estas abreviaturas te ayudarán: mr: anillo mágico, ss (sl st): punto deslizado, sc: medio punto, inc: aumento (2 en 1), inc+: aumento (3 en 1), dec: reducción, f/o: rematar.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Anillo mágico, medio punto. 
🐶Teje esta lindo amiguito para que acompañe a tu pequeño (a).

Materiales

Ovillos de lana suave de algodón en colores beige y marrón, aguja de crochet de 3/0 o 2,2 mm, 8 ojos de seguridad, relleno de peluche, agujas, aguja lanera, pegamento y tijeras.

Mira el vídeo de la foto:



Y aquí en español:



¿Quién teje?

Odinka teje con nosotras desde mayo del 2020. Es una apasionada por los amigurumis y creo que no hay animalito que no haya tejido. Sus peluches siempre transmiten ternura y son muy bien explicados paso a paso 🧸

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com