Peluches para Bebés a Crochet - Tutoriales Paso a Paso 👶🏻

Peluches para Bebés a Crochet - Tutoriales Paso a Paso 👶🏻🦈

En esta colección veremos peluches a crochet especialmente para bebés. Tiernos modelos para regalar y darles la bienvenida a los nuevos integrantes de la familia. Recuerda que para ver los tutoriales solo debes hacer clic o tocar las imágenes. 


1. Amigurumi Pulpo a Crochet
En este tutorial de Tamara Kelly - Moogly aprenderemos a tejer un lindo amigurumi con forma de pulpo azul a crochet o ganchillo paso a paso. Recuerden que en el blog de Tamara pueden encontrar más información sobre el material que ella usa, y una versión para tejedoras zurdas. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Pulpo a Crochet

2. Amigurumi Osito Dormilón a Crochet
Hoy veremos un tutorial super tierno. Jennita De Amor nos enseña a tejer estos bellos amigurumis con forma de ositos dormilones. También pueden encontrar el patrón de otra versión de este tutorial, pero en vez de osito, un gatito dormilón. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Osito Dormilón a Crochet

3. Amigurumi Baby Shark a Crochet
Yo no tengo hijos, pero hasta yo conozco a Baby Shark 🤭. Es una canción que le encanta a los pequeños, y me la aprendí con mi sobrina Annie. Muy pegajosa por cierto (ahora mismo la tengo en la cabeza). Por eso me pareció genial el tutorial de Jennita De Amor donde aprenderemos a tejer su versión a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Baby Shark a Crochet

4. Amigurumi Polar a Crochet
Me encantan los Osos Escandalosos (We Bare Bears) y más me fascina este bello amigurumi. Espero traerles más adelante a sus compinches también. Mientras tanto aquí les dejo el tutorial paso a paso de Jennita De Amor y cómo hacer para agrandar este peluche. ¿Qué tal? Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Polar a Crochet

5. Amigurumi Jirafa a Crochet
Los amigurumis de jirafa, son unos de los más lindos a mi parecer (bueno luego de los conejitos, es que estoy enamorada de todos jejeje). Pero la jirafa por ser amarilla, le trae mucha vida y alegría a cualquier rincón. Aprende a tejer este amigurumi gracias a los vídeos de Odinka Wisanindhi. Debajo de los vídeos te dejo otras versiones en español. Ver tutorial de elaboración.

Amigurumi Jirafa a Crochet

Un plus...

6. Manta Koala a Crochet
No lo sabia hasta antes de este tutorial, pero las mantas de apego juegan una parte fundamental en la vida de los bebés, los hacen sentir seguros cuando no están con su mamita. Por eso me pareció genial el tutorial de Ahuyama Crochet dónde además de que tu misma puedes tejer la mantita, también ella la rellena de lavanda que ayuda a que el bebito se sienta más relajado. Ver tutorial de elaboración.

Manta Koala a Crochet

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com