Los 5 vestidos de bebé más coquetos que hemos visto | Tutoriales a Crochet 🌸

Los 5 vestidos de bebé más coquetos que hemos visto | Tutoriales a Crochet 🌸

En esta colección les compartimos 5 tutoriales de los vestidos de bebé más coquetos que hemos visto. Y es que ¿se imaginan a su bebita en uno de estos? ¡Una lindura! Recuerda que puedes consultar materiales y tallas en cada uno de los tutoriales y para verlos solo debes tocar o hacer clic en las imágenes abajo. 


1. Vestido de Bebé Verano a Crochet
Quería aprovechar este tutorial para avisarles que estamos preparando un tutorial propio de un hermoso vestido de bebé a crochet, estará muy pronto disponible y... es para tejedoras zurdas 😊 Mientras tanto veamos juntas el tutorial de Majovel crochet que esta dividido en dos partes, primero cómo tejer el canesú, y luego el vestidito. Ver tutorial de elaboración.

Vestido de Bebé Verano a Crochet

2. Vestido de Bebé "Modelo Stephanie" a Crochet
Esta ternurita de vestido la vas a aprender a tejer aquí gracias al tutorial de Fani_crochet. ¿Te gustaría que subiéramos también el tutorial de la vincha y los zapatitos para completar el conjunto "Stephanie" ? Déjame un comentario y veamos juntas el tutorial. Ver tutorial de elaboración.

Vestido de Bebé "Modelo Stephanie" a Crochet

3. Abrigo Vestido con Capucha de Bebé a Crochet
Esta belleza de abrigo de bebé la aprenderemos a tejer gracias al tutorial de Simona Crochet. El tutorial esta dividido en dos partes y al final también les comparto cómo hacer el lindo lacito en cinta que le da un toque coqueto al abrigo. Veamos el tutorial juntas. Ver tutorial de elaboración.

Abrigo Vestido con Capucha de Bebé a Crochet

4. Vestido de Bebé Rosa Fácil a Crochet
Con este tutorial aprenderás a tejer un vestido de bebé para niña a crochet muy fácil porque nos lo enseñan dos grandes tejedoras del canal Lanas y ovillos y Laura Cepeda. Aquí podrás ver la primera parte y debajo te dejo el enlace para la segunda parte en el canal de Laura junto con el enlace las instrucciones escritas. Ver tutorial de elaboración.

Vestido de Bebé Rosa Fácil a Crochet

5. Conjunto Vestido de Bebé y Vincha a Crochet
En este tutorial aprenderás a tejer un hermoso vestido de bebé a crochet, con detalles en flores amarillas. Además de un lindo accesorio tipo vincha a juego. ¿Te imaginas lo linda que se verá tu bebe? Aprende a tejerlo con estos vídeos de Fani_crochet. Ver tutorial de elaboración.

Conjunto Vestido de Bebé y Vincha a Crochet

Mira más vestidos para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com