TUTORIAL Amigurumi Conejito a Crochet para Principiantes

Tutorial Amigurumi Conejito a Crochet para Principiantes

Ya les hemos compartido antes tutoriales de amigurumis de conejitos, pero es que son tan lindos, no puedo evitarlo jejeje. Este tutorial de Pasion Amigurumi Argentina es especial para las amigas que se están iniciando en esta técnica de tejer peluches a crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este encantador tutorial, esta bella tejedora te guiará paso a paso en la creación de un adorable conejito amigurumi a crochet, perfecto para principiantes. Con hilos suaves y una aguja de crochet en mano, te sumergirás en el maravilloso mundo del tejido en miniatura y aprenderás las técnicas básicas necesarias para crear tu propio amigurumi. Nuestra experta en tejido te enseñará los puntos esenciales, como el punto mágico, el aumento y la disminución, para dar forma al cuerpo, las orejas y las patas del conejito. Con instrucciones claras y detalladas, aprenderás cómo cambiar de color para crear los detalles, como los ojos y la nariz, y cómo ensamblar todas las partes para dar vida a tu conejito. 

Además, recibirás consejos sobre la elección de hilos y agujas adecuados, y sobre cómo agregar personalidad a tu amigurumi con pequeños accesorios, como un lazo o una zanahoria tejida. Prepárate para disfrutar de horas de diversión mientras tejes tu primer amigurumi y creas un compañero adorable que te robará el corazón. ¡Sigue las indicaciones de nuestra talentosa tejedora y deja volar tu creatividad en este tutorial perfecto para principiantes!

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora principiante.
🧶Puntos: Anillo ajustable y medio punto.
🐇Téjelos para aprender y regalar.

Materiales

Lana que tengas disponible (preferible para aguja de 3 mm), aguja de crochet de 3.00 mm, relleno, ojos de seguridad, marcadores, aguja lanera, tijeras y cinta métrica.

Mira el paso a paso aquí:

 
 

¿Quién teje?

Nuestra amiga de Pasión amigurumi Argentina teje ya con nosotros hace tiempo y nos ha encantado contar con sus lindos peluches o amiguitos a crochet. En cada tutorial se encuentran instrucciones claras y precisas para replicar estos tiernos amigurumis. No dejes de visitar su canal 🦄

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com