10 Patrones de Tapetes a Crochet | Ebook No. 9

Ebook No. 9 Tapetes a Crochet

El siguiente es una recopilación de 10 patrones de tapetes a crochet. Todos estos patrones han sido encontrados en la web. Créditos a quién corresponda. Si conoces o eres el autor de alguno de estos diseños puedes escribirme a info@ctejidas.com para reconocer la autoría o retirar el contenido de este blog si así se desea.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más libros a crochet | Ver más tapetes a crochet

En este PDF encontrarás los siguientes patrones:

1. Tapete Prestigio: Una hermosura de tapete circular. Un proyecto ideal para tejedoras que quieren exigirse un poco más. Se teje con 160 gr. de hilo de algodón beige no. 3 y un ganchillo no. 2. Medidas: 73 cm de diámetro (antes patrón #157).

2. Tapete Flores Campestres: Este tapete llena de alegría y delicadeza cualquier mantel que tejas con el. Para elaborarlo se entrelazan varias piezas antes tejidas y ocupa 50 gr. de perlé no. 8, 20 gr. de perlé en colores matizados y un ganchillo de acero de 1 mm. Tamaño final de 54 cm (antes patrón #158).

3. Tapete Resplandor: Una maravilla que encantará solo con verlo. Tiene un tamaño de 52 cm. Esta tejido con 90 gr. de hilo de algodón blanco no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm. Tiene medidas finales de 42 cm (antes patrón #159).

4. Tapete Primoroso: Un tapete que a simple vista parece difícil de tejer pero verás que en un 2x3 podrás terminarlo. Mide tan solo 33 cm y para tejerlo necesitarás 55 gr. de hilo de algodón no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm (antes patrón #160).

5. Centro de Mesa Hortensia: Esta lindura siempre la he querido tejer y siento que es lo más delicado que verás hoy. Se teje con 20 gr. de hilo de algodón blanco no. 40 y un ganchillo de o,75 mm (antes patrón #161).

6. Tapete Flor Imperial: Este tapete con figuras geométricas definidas aporta elegancia a tu mesa. Para tejerlo necesitarás 110 gr. de hilo de algodón blanco no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm. Tamaño 70 cm de diámetro (antes patrón #161).

7. Tapete Magnificencia: Teje este tapete y te convertirás automáticamente en tejedora experta. Una gran labor que no puedes dejar de probar. Necesitarás 95 gr. de hilo de algodón blanco no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm. Tiene un tamaño de 80 cm de diámetro. (antes patrón #162).

8. Centro de Mesa Piñas y Abanicos: Para tejer esta lindura de centro de mesa vas a necesitar 80 gr. de hilo de algodón no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm. Es pequeño así que busca dónde aportará alegría. Medidas: 35 cm de diámetro. (antes patrón #163).

9. Tapete Flores y Capullos: Decora tu hogar con este tapete delicado y elegante. Ocuparás 100 gr. de hilo de algodón blanco no. 40 y un ganchillo de acero de 0,75 mm. Tendrá un tamaño final de 65 cm de diámetro (antes patrón #164).

10. Centro de Mesa Venus: Esta maravillosa labor es sin duda una de mis favoritas, puedes tejerla usando 170 gr. de hilo de algodón beige y un ganchillo no. 2. Su tamaño final es de 84 cm de diámetro. (antes patrón #165).


Mira más tapetes

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

6 Comentarios

Tus comentarios me animan a compartir... ❤