TUTORIAL GRATIS Amigurumi de Snoopy (Charlie Brown o Peanuts) a Crochet

Amigurumi de Snoopy (Charlie Brown o Peanuts) a Crochet

Uno de mis personajes favoritos es Snoopy, y no se porque no se los había compartido antes 😅. Pero hoy les traigo este vídeo de nuestra amiga Bibi Crochet dónde nos enseña a tejerlo paso a paso. Al final también les comparto un tutorial que encontré para tejer a Charlie Brown y a Emilio (Woodstock) el pajarito amarillo, compañero fiel de Snoopy.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este encantador tutorial, serás guiado por una talentosa tejedora en la creación de un adorable amigurumi de Snoopy, el famoso personaje de Charlie Brown y Peanuts, tejido a crochet. Aprenderás las técnicas y los pasos necesarios para dar vida a este icónico perrito de dibujos animados en forma de peluche. La tejedora compartirá su experiencia y conocimientos, brindando instrucciones claras y detalladas para que puedas tejer cada parte de Snoopy con precisión. Descubrirás cómo combinar los puntos y las vueltas para crear la forma característica de su cuerpo, cabeza y orejas, así como los detalles adicionales que le darán vida, como sus ojos, nariz y su inconfundible hocico negro. 

Además, aprenderás a seleccionar los hilos y colores adecuados para lograr un resultado fiel al personaje y cómo añadir los toques finales, como sus brazos y cola. Ya sea que quieras tejer este amigurumi para ti mismo/a o como un regalo especial para un fanático de Charlie Brown y Peanuts, este tutorial te brindará las herramientas y la inspiración necesarias para crear un adorable y fiel compañero de crochet. Disfruta del proceso creativo mientras tejes este tierno amigurumi de Snoopy y celebra la magia de estos personajes atemporales.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Anillo ajustable y medio punto.
🐶Para decorar o regalar como llavero.

Materiales

Lana de grosor 3.5 mm en color blanco, negro y rojo, aguja de crochet 2 mm y otra de 1.5mm, relleno, aguja lanera, tijeras y cinta métrica.

Mira el tutorial aquí:



Aquí el tutorial que encontré de Charlie Brown y Emilio (Woodstock): https://www.youtube.com/watch?v=9Kzlwe1JyRc

¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com