10 Patrones de Blusas a Crochet | Ebook No. 1

Ebook No. 1 Blusas a Crochet

El siguiente es una recopilación de 10 patrones de blusas a crochet. Todos estos patrones han sido encontrados en la web. Créditos a quién corresponda. Si conoces o eres el autor de alguno de estos diseños puedes escribirme a info@ctejidas.com para reconocer la autoría o retirar el contenido de este blog si así se desea.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más libros a crochetVer más blusas a crochet

En este PDF encontrarás los siguientes patrones:

1. Jersey blanco y negro: Esta preciosa blusa es ideal para la primavera. Se teje en hilo Coats Timón y ocupa 150 gr en cada uno de los colores. También ocupa un ganchillo no. 3 (antes patrón #2).

2. Jersey en rojo: Esta belleza que puede usarse en cualquier época del año se teje con  500 gr de hilo de algodón Janacot en color rojo y un ganchillo de aluminio no. 4 (antes patrón #4). 

3. Jersey rayado: Un precioso jersey o blusa tejida a crochet. Para hacerla necesitarás 250 gr de hilo de algodón calidad riber en color blanco y otros 250 gr en hilo negro. También necesitarás un ganchillo de aluminio de no. 3 (antes patrón #6).

4. Jersey bicolor: Para los amantes de los colores tierra o de combinar colores esta esta blusa. Los materiales son 300 gr de hilo de algodón calidad primavera en color marrón y 200 gr en color amarillo. Además usarás un ganchillo de aluminio del no. 4 (antes patrón #8).

5. Jersey con triángulos: Esta blusa puede ser un reto o una oportunidad para aprender a tejer más avanzado. Para tejerla necesitarás 350 gr de hilo de algodón calidad janacot en color amarillo y algunas hebras en blanco y marrón. También una aguja de ganchillo de aluminio de no. 4 (antes patrón #10).

6. Jersey de fantasía: Una prenda bien delicada y bonita. Para tejerla necesitarás 100 gr de hilo de algodón en color beige claro jaspeado, 100 gr en color naranja y unos pequeños retazos en hilo negro  y verde caqui. También usarás un ganchillo no. 3 (antes patrón #14).

7 Top en beige: Preciosa blusa que puedes usar en el verano. Se teje con 300 gr de hilo de algodón Bouton D'or calidad mutine en color beige y una aguja de aluminio no. 3 (antes patrón #16).

8. Top Calado y en rallas: Prenda ligera y delicada. Para tejerla necesitarás 100 gr de hilo de algodón en color gris claro y unos retazos de hilo beige y gris oscuro. Usarás un ganchillo de aluminio del no. 4 (antes patrón #18).

9. Blusa Verde crochet: Preciosa blusa calada a crochet tejida en hilos delgados de color verde. (antes patrón #31).

10. Blusa crochet: Una blusa fresquita ideal para usar en verano. Para tejerla necesitarás 3 ovillos de hilo color piedra, 1 color beige y otro en color crudo. También necesitarás un ganchillo 2,50 mm y otro en 3,00 mm (antes patrón #35).

📒Descárgalo haciendo clic aquí

Mira más blusas

Top Tamara a Crochet Blusa Moderna a Crochet Blusa Ojos a Crochet Sweater Granny Mania a Crochet Top Cruzado a Crochet Blusa Acrobacia a Crochet Crop Top a Crochet Blusa Olanes a Crochet Top Sirena a Crochet Top Granny a Crochet

 Ver todas las blusas a crochet

¿Te ha gustado? Comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí.

¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Hermoso y muy interesante para aprender.

    ResponderEliminar
  2. Como se hace la tortuguita esta muy linds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mira un tutorial de tortuga aquí: https://www.ctejidas.co/2020/05/69-tutorial-amigurumi-mini-tortuga.html

      Eliminar
  3. Genial.Súper bien explicado como para largarse a tejer sin miedo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias muy lindas por compartir los tutoriales x el WhatsApp me identifico mas facil x este medio

    ResponderEliminar
  5. Hermosos diseños, gracias por compartirlos

    ResponderEliminar
  6. lindas blusas, me gusto la ultima del libro

    ResponderEliminar
  7. Muy agradecida de recibir sus muy útiles y fáciles (por lo bien explicadas) publicaciones. Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤