PATRÓN GRATIS Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Este patrón de Drops Desing esta elaborado a punto en Drops Alpaca. La labor está realizada de arriba abajo con el canesú redondo y patrón nórdico en el canesú. Diseñado para que puedas ajustarlo en las tallas S - XXXL. Mira las instrucciones escritas y ayudas para interpretar el patrón haciendo clic aquí.

Ver más patrones y tutoriales a dos agujas | Ver más jerseys a dos agujas

¿Qué verás en el patrón?

En este patrón de jersey a dos agujas, se te proporcionará las instrucciones detalladas para crear un jersey cómodo y elegante que puedes usar en cualquier temporada del año. Aprenderás a montar los puntos en las agujas, hacer los puntos básicos a dos agujas, y hacer las disminuciones y aumentos para darle forma al jersey. Además, aprenderás cómo hacer las mangas y el cuello para crear un acabado pulido y profesional. Este patrón de jersey es perfecto para cualquier persona que quiera crear una prenda de vestir personalizada y única. Ya sea que seas un principiante en el tejido a dos agujas o un experto experimentado, este patrón es fácil de seguir y te llevará paso a paso a través del proceso de creación de un hermoso jersey tejido a mano.

🧵Técnica: Dos Agujas.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Punto derecho y revés.
🌼Teje este Jersey en todas las tallas.

Materiales

Puedes ver materiales e instrucciones completas aquí: https://www.garnstudio.com/pattern.php?id=9225&cid=23

Mira más fotos, combinaciones de colores posibles y el patrón aquí:

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Patrón Jersey Heim a Dos Agujas

Mira más blusas a dos agujas

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com