Tutorial Amigurumi Mini Tortuga a Crochet Paso a Paso

Tutorial Amigurumi Mini Tortuga a Crochet

¿Han visto miniaturas tejidas a crochet? Aunque hay aún más pequeñas que este, son labores muy delicadas y tiernas de tejer. Hoy gracias al tutorial de Bibi Crochet aprenderemos a tejer un hermoso amigurumi de una pequeña tortuga a crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Este tutorial de amigurumi tortuga a crochet es perfecto para los amantes del crochet y los amantes de los animales por igual. Aprenderás cómo crear una tortuga de amigurumi adorable y suave utilizando técnicas básicas de crochet como el punto bajo. Este tutorial también cubrirá cómo dar forma y textura a tu amigurumi. Al final del tutorial, tendrás una hermosa tortuga de amigurumi que será un regalo perfecto para cualquier amante de los animales. Este tutorial es ideal tanto para principiantes como para aquellos con experiencia en crochet que quieran hacer un proyecto divertido y encantador.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Medio punto.
🐢Esta tierna amiguita puedes usarla para decorar el cuarto de tus pequeños o usar de llavero.

Materiales

Lana de 1.00 mm y ganchillo no. 3, algodón y tijeras.

Mira el tutorial aquí:


¿Quién teje?

Bibi Crochet teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella tiene un canal precioso en donde nos enseña una variedad de proyectos muy bien detallados. Me encantan sus amigurumis que son una versión perfecta para principiantes. Sin duda da un gusto ver sus vídeos.

Mira más amigurumis

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com