5 Apliques a Crochet para Aprender a Tejer

5 Apliques a Crochet para Aprender a Tejer

¿Por qué apliques para aprender a tejer? Porque son proyectos pequeños, que no te llevarán mucho tiempo, pero son perfecto para aprender y practicar los nuevos puntos que has aprendido.

Además realizar lindas figuritas que puedes usar luego para decorar otros proyectos, de seguro te generará la confianza y satisfacción que necesitas ahora que has decidido aprender a tejer. Haz clic en las fotos para ver cada uno de los tutoriales.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más apliques a crochet

1. Tutorial Hojas de Otoño a Crochet
Me encantan las figuritas a crochet. Estas en especial me parecen adorables, pues aunque donde vivo no hay estaciones, esta es una de las estaciones que más me gusta, por sus paisajes: Otoño. Vamos a tejer juntas con la ayuda de Tamara Kelly – Moogly lindas hojitas de otoño. Ver tutorial de elaboración

Tutorial Hojas de Otoño a Crochet

2. Plumas a Crochet
He visto que las plumas tejidas se han vuelto muy populares. Las puedes usar como llaveros, aretes o para decorar y mezclar con otros apliques. Hoy, veamos juntas el tutorial de Handwork diy dónde nos enseña a tejer una hermosa versión de plumas a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Plumas a Crochet

3. Flor de Pétalos Grandes a Crochet
Si eres de las que vive viendo vídeos en línea de tejido, de seguro te has topado con el tejido ruso y sus encajes. ¡Son sencillamente hermosos! Hoy aprenderemos a tejer una flor de pétalos grandes en capas a crochet o ganchillo. Aprendamos juntas gracias al vídeo de Crochet.ElenaRugalStudio. Ver tutorial de elaboración.

Flor de Pétalos Grandes a Crochet

4. Flor Copo a Crochet
Hoy vamos a aprender a tejer una flor diferente, una hermosa flor en forma de copo de nieve en 3D. Este tutorial es de Crochet.ElenaRugalStudio que siempre teje hermosos apliques como este. No olvides activar los subtitulos automáticos en español de YouTube si necesitas más ayuda para entender el vídeo. Ver tutorial de elaboración.

Flor Copo a Crochet

5. Aplique de Osito a Crochet
Debo decir que cuando vi por primera vez este tutorial de Jennita De Amor me pareció una idea genial. Es la mejor manera de demostrar amor, con algo hecho de tus propias manos, y que el resultado es lindo y tierno. Mira el tutorial y vez pensando que otras figuras puedes hacer. Ver tutorial de elaboración.

Aplique de Osito a Crochet

Mira más apliques

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com