5 Amigurumis que te derretirán de ternura 😻

5 Amigurumis Que Te Derretirán de Ternura

Estos tutoriales de amigurumi se destacan todos por una cosa: son increíblemente tiernos 😍. Así que no se cuál escogerás para tejer, pero yo si se que yo no me pude decidir. Haz clic en las imágenes para ver los tutoriales.

Mira más patrones y tutoriales a crochet | Ver más amigurumis a crochet

1. Conejito en Taza a Crochet
En este tutorial aprenderemos a tejer un lindo detalle para regalar o dar como souvenir. Vamos a tejer un lindo conejito en una taza tipo amigurumi a crochet o ganchillo. ¿No es genial la idea? Ver tutorial de elaboración.

Conejito en Taza a Crochet

2. Pulpo Squish a Crochet
En este paso a paso aprenderemos a tejer un lindo amigurumi con forma de pulpo azul a crochet o ganchillo paso a paso. Ver tutorial de elaboración.

Pulpo Squish a Crochet

3. Búho a Crochet
Cuando vi este tutorial pensé en mi tía que le encantan los búhos, pues de seguro le encantaría tener este también. Hoy con este tutorial aprenderemos a hacer este lindo amigurumi de búho. Ver tutorial de elaboración.

Búho a Crochet

4. Mini Tortuga a Crochet
¿Han visto miniaturas tejidas a crochet? Aunque hay aún más pequeñas que este, son labores muy delicadas y tiernas de tejer. Hoy gracias a este tutorial aprenderemos a tejer un hermoso amigurumi de una pequeña tortuga a crochet. Ver tutorial de elaboración.

Mini Tortuga a Crochet

5. Ositos Dormilones a Crochet
Hoy veremos un tutorial super tierno. En el vídeo se nos enseña a tejer estos bellos amigurumis con forma de ositos dormilones. Ver tutorial de elaboración.

Ositos Dormilones a Crochet

Mira más amigurumis: 

Pequeños Cactus Estrella Amigurumi Bebe en Traje de Zorrito Amigurumi Bebé Groot Amigurumi a Crochet Planta del Amor Amigurumi Bellos Hongos Amigurumis Amigurumi Cactus a Crochet Cactus a Crochet Cactus llenos de Amor Amigurumi Amigurumi de Flor Margarita Amigurumi Tulipán a Crochet

Ver todos los amigurumis a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com