Aprende a tejer una base circular sólida para tu mochila a crochet

Base Circular con Diseño para Mochila a Crochet

En este tutorial aprenderemos a tejer una base circular para mochila con la técnica tapestry para darle diseño desde cero. Junto a Valitutti Art aprenderemos el comienzo de un bolso o mochila a crochet, pero para ver un tutorial completo esta atenta a nuestro blog, pues subiremos pronto uno.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más bolsos a crochet 

¿Qué verás en el tutorial?

Si estás buscando una nueva habilidad en crochet o simplemente quieres crear una mochila única y duradera, tejer una base circular es una excelente opción. La base circular es una técnica que permite crear una base sólida y uniforme para su mochila, lo que la hace más resistente y atractiva.

En este tutorial, aprenderás los conceptos básicos de la técnica de la base circular y cómo aplicarla a la creación de una mochila. Además, se incluyen consejos y trucos para ayudarte a crear una base circular perfecta.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadenetas, punto bajo
👜Crea bellas mochilas con esta base.

Materiales

Hilo cordón de número 8 en varios colores, tijeras, ganchillo de 4,5 mm,  

Mira el paso a paso aquí:


La base circular es una técnica valiosa para tener en su haber de crochet y es perfecta para la creación de mochilas duraderas y atractivas. Con este tutorial, aprenderás cómo tejer una base circular sólida y divertirte en el proceso.

¿Quién teje?

Valitutti Art nos acompaña en el blog desde septiempre del 2019. Lo encontramos viendo su Instagram dónde tiene preciosos diseños de bolsos y además en su canal de YouTube nos los explica a tejer. Una belleza cada cosa propuesta.

Mira más bolsos

Bolso Ruby a Crochet Bolso Fácil a Crochet Bolso Square a Crochet Bolso Matizado a Crochet Bolso Cuadrado en Trapillo a Crochet Canguro en Trapillo a Crochet Bolso Mallas y Pepitas a Crochet Bolso fresas a Crochet Bolso con manija a Crochet Bolso a Crochet

 Ver todos los bolsos a crochet

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com