Cómo añadir textura y dimensión a tus proyectos de ganchillo con el punto hojas en relieve 3D

Tutorial Punto Hojas en Relieve 3D a Crochet

Como les decía en el tutorial pasado, estamos subiendo puntos lindos. Este en especial me gustó porque simula un punto que hasta ahora solo había visto en dos agujas o tricot. Aprendamos junto a Handwork diy a tejer este punto a crochet.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más puntos tupidos a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

Una de las técnicas más emocionantes y desafiantes es el punto hojas en relieve 3D a crochet. Este punto se caracteriza por su diseño tridimensional y detallado que imita la apariencia de una hoja verde fresca. En este tutorial exploraremos cómo hacer un punto hojas en relieve 3D a crochet.

Antes de comenzar, es importante mencionar que el punto hojas en relieve 3D puede ser un poco más complicado que otros puntos básicos de ganchillo, por lo que es recomendable tener un poco de experiencia previa con la técnica. Además, es importante elegir un hilo y un ganchillo adecuados para el proyecto, ya que esto puede afectar el tamaño y la textura final del trabajo.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Punto fantasía hojas en relieve 3D.
👚Úsalo para tejer blusas, chaquetas, cojines y mucho más.

Materiales

Hilo y aguja acorde al grosor del hilo que escojas.

Mira el tutorial paso a paso aquí:


El punto hojas en relieve 3D a crochet es una técnica versátil y puede ser utilizada para crear una amplia variedad de proyectos, desde decoraciones para el hogar hasta accesorios para la moda. Además, es una técnica que puede ser personalizada de muchas maneras, permitiéndote crear diseños únicos y ajustarlos a tus preferencias personales.

¿Quién teje?

Handwork DIY nos acompaña en el blog desde septiempre del 2019. Su canal es el lugar perfecto para todas las personas que quieren aprender a tejer crochet. Cada uno de sus proyectos son bellas obras de arte. Además de enseñar prendas para dama, también tiene una variedad de bolsos, cositas para la casa y punto. Estamos encantadas de tejer con ella 🌻

Mira más puntos tupidos

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com