TUTORIAL PASO A PASO Puntera para Lápices de Unicornios a Crochet

Tutorial Puntera para Lápices de Unicornios a Crochet

¿A quién le gusta la papelería y el crochet? Bueno, si eres una de esas personas, este tutorial es perfecto para ti. Hace unos días compartimos una de gatitos, y buscando ese vídeo me encontré con esta belleza que teje nuestra amiga del canal Pasión Amigurumi Argentina. Definitivamente una divertida opción para personalizar tus objetos o detalles para regalar.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más punteras a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este adorable tutorial, aprenderás a tejer unas encantadoras punteras para lápices con temática de unicornios a crochet. La tejedora experta te guiará paso a paso en el proceso, desde la elección de los hilos y colores adecuados hasta la creación de los puntos y la formación de los diseños de unicornio. Aprenderás valiosas técnicas y trucos para tejer de manera precisa y lograr un resultado lleno de magia y diversión. 

Las punteras para lápices de unicornios son perfectas para añadir un toque de encanto a tus útiles escolares o a tu escritorio. Además, recibirás instrucciones claras y detalladas sobre cómo agregar los detalles característicos de los unicornios, como los cuernos y las crines de colores. Con este tutorial, podrás disfrutar del proceso creativo mientras tejes estas adorables punteras y agregar un toque mágico a tu día a día. No te pierdas la oportunidad de crear estas encantadoras punteras para lápices de unicornios a crochet y darle vida a tus utensilios de una manera original y divertida.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Medio punto.
🦄Perfecto para dar como regalo.

Materiales

Hilo de algodón en color blanco, azul, rosa y morado, cintas de colores, goma, aguja de crochet no. 3, marcadores, aguja lanera y tijeras.

Mira el vídeo aquí:



¿Quién teje?

Nuestra amiga de Pasión amigurumi Argentina teje ya con nosotros hace tiempo y nos ha encantado contar con sus lindos peluches o amiguitos a crochet. En cada tutorial se encuentran instrucciones claras y precisas para replicar estos tiernos amigurumis. No dejes de visitar su canal 🦄

Mira más decoraciones

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com