TUTORIAL GRATIS Vestido de Bebé Modelo Stephanie a Crochet

Tutorial Vestido de Bebé Modelo Stephanie a Crochet

Esta ternurita de vestido la vas a aprender a tejer aquí gracias al tutorial de Fani_crochet. ¿Te gustaría que subiéramos también el tutorial de la vincha y los zapatitos para completar el conjunto "Stephanie" ? Déjame un comentario y veamos juntas el tutorial.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más vestidos de bebé a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este tutorial fascinante, aprenderás a tejer un adorable vestido de bebé modelo Stephanie a crochet. La tejedora experta te guiará a través de cada paso del proceso, desde la elección de los hilos y colores adecuados hasta la creación de los puntos y la formación del vestido. Aprenderás técnicas y trucos útiles para tejer de manera eficiente y lograr un resultado impecable. El modelo Stephanie destaca por su diseño delicado y femenino, con detalles encantadores como volantes, lazos y patrones en relieve. 

Además, recibirás instrucciones claras y detalladas para adaptar el patrón a diferentes tallas, permitiéndote tejer un vestido perfectamente ajustado para tu pequeña. Con este tutorial, tendrás la oportunidad de crear una prenda única y llena de amor para tu bebé, mientras disfrutas del proceso creativo y te sumerges en la magia del crochet. No te pierdas la oportunidad de tejer un hermoso vestido de bebé modelo Stephanie y crear un regalo especial que será apreciado y recordado por mucho tiempo.

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Cadeneta, punto alto alargado, punto relieve, medio punto.
👗Para recién nacidas, pero puedes ajustar el tamaño cualquier talla.

Materiales

Lana Omega Crys en doble hebra, ganchillo de 3.50 mm, dos botones, hilo y aguja de coser, marcadores, cinta de tela de 2.5 cm, mechera, aguja lanera, cinta métrica y tijeras.

Mira el vídeo aquí:


¿Quién teje?

Stephanie de Fani_crochet teje con nosotras desde mayo del 2020. En su canal podrás encontrar los enteritos o bodies para bebés más hermosos del mundo. Realmente no deja de sorprendernos con sus preciosos tutoriales super bien explicados 👶🏻

Mira más vestidos para bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com