TUTORIAL PASO A PASO Puntera de Lápices Gatitos a Crochet

Tutorial Puntera de Lapices Gatitos a Crochet

Hacía tiempo había visto fotos de estas punteras de lápices, pero no había encontrado tutorial hasta ahora. Este nos los enseña a tejer Ateliê MariaRê y me parece un proyecto super lindo para nuestros niños y para regalar. Fácil y rápido de tejer.

Ver más patrones y tutoriales a crochet | Ver más decoraciones a crochet

¿Qué verás en el tutorial?

En este encantador tutorial de crochet, se te guiará paso a paso para crear una adorable puntera de lápices con forma de gatitos. Con hilos suaves y una aguja de crochet, podrás tejer estos pequeños felinos que serán el complemento perfecto para tus lápices favoritos. Desde la selección de colores hasta los detalles finales, descubrirás cómo dar vida a cada gatito con expresivos ojos, naricita y orejitas. Además, aprenderás técnicas básicas de crochet, como el punto bajo y el aumento, mientras te sumerges en un proyecto divertido y gratificante. ¡No podrás resistirte a la ternura de estos gatitos tejidos a mano que alegrarán tu escritorio o serán el regalo ideal para los amantes de los gatos!

🧵Técnica: Crochet.
🎚️Nivel: Tejedora ocasional.
🧶Puntos: Anillo ajustable, medio punto.
😺Decora tus lápices con estas lindas punteras.

Materiales

Retazos de hilo Bella de Pingouin en colores blanco y rosa claro número 4301, aguja de crochet 2.50 mm, aguja lanera, alfileres, cuentas negras, hilo de bordar rosa y negro, fibra siliconada para relleno y tijeras.

Mira el vídeo aquí:



¿Quién teje?

Ateliê MariaRê teje con nosotras desde septiembre del 2019. Ella es brasileña y teje unos amigurumis preciosos, tiene incluso un curso completo para tejerlos. También siempre nos propone puntos lindísimos y divertidos proyectos. 

Mira más decoraciones

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tú también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com