PATRÓN Y TUTORIAL de Botitas Flor de Bebé a Crochet

Botitas Flor de bebé a crochet (Tutorial + Patrón)

Aprende aquí con estos bellos tutoriales paso a paso a tejer unas hermosísimas botitas con flor para bebé a crochet o ganchillo. Son sencillas, fáciles de tejer y muy tiernas.

El tutorial de las botitas es realizado por Olivia de Hopeful Honey blog. Y la florecita y la idea de combinarlos es de Dragana de Dada’s Place (que por cierto es un blog que me encanta! Lo sigo desde hace tiempo, tiene unos muy hermosos proyectos)

Ver más tutoriales y patrones | Ver más zapatitos de bebé

¿Qué verás en el patrón?

En este patrón verás instrucciones escritas y fotos del paso a paso. Para tejer las botitas Dragana se usa el patrón de Olivia que lo podrán encontrar haciendo clic aquí para visitar su blog. O pueden hacer clic aquí para la descarga directa del patrón. Ella solo hizo unas pequeñas modificaciones en las ultimas vueltas y le agregó la flor.

🧵Técnica: Crochet
🎚️Nivel: Tejedora ocasional
🧶Puntos: Cadeneta, medio punto, punto alto.
🩰 Esta diseñado para bebés de 0 a 6 meses. Puedes ajustarlo para otras edades.

Materiales

Aguja de crochet de 4,00 mm, 80 yds de lana Debbie Bliss Rialto, aguja tapestry y tijeras.

Mira el paso a paso aquí:

Paso a paso botita para bebé a crochet

Para la flor, pueden ver el paso a paso completo haciendo clic aquí. A mi en lo personal también me gusta hacer como Dragana hizo de empezar este tipo de figuras con anillo ajustable. El resultado es más prolijo y los puntos quedan bien repartidos.

Paso a paso de flor decorativa a crochet


Luego para finalizar tan sencillo como es, se cose la flor a la hebilla de la botita y el resultado es ¡una ternurita!

Tutorial botita flor para bebé a crochet.

Sin duda este proyecto esta en mi lista de «por tejer». ¿Les parece lindo el resultado? Comparte esta entrada, menciona @ctejidas y te leo! Este blog crece cuando lo compartes ❤

Mira más zapatitos de bebé

¿Te ha gustado? ¿Cómo dar las gracias? ¡Comparte con tus amigas tejedoras!
Si este blog te ha ayudado, inspirado o enseñado algo nuevo, tu también puedes ayudarnos: ¡difunde la palabra! Este blog crece cuando lo compartes ❤

🌸 Recibe patrones y tutoriales gratis en tu celular vía WhatApp haciendo clic aquí o si prefieres Telegram haciendo clic aquí. Consigue los materiales y herramientas que toda tejedora necesita haciendo clic aquí. 

🌸 ¿Haces vídeos tutoriales de tejido o patrones y te gustaría que lo compartiéramos con la comunidad CTejidas? Escríbeme a info@ctejidas.com