miércoles, 25 de enero de 2017

Guardados en:

Marketing Digital: Estrategias y tendencias.

Imprimir artículo

Aunque el correo electrónico sigue siendo el rey en los tipos de marketing digital que usan las empresas de manera exitosa, otras tácticas se están creando, cerrando rápidamente la brecha, una investigación reciente. Si ejecuta cualquier tipo de negocio profesional de hoy sabrá que, en términos de marketing, el mundo ha cambiado drásticamente. Actividades de probada eficacia para conseguir la atención del cliente simplemente no funcionan como lo hacían antes. El crecimiento del marketing online es abismal y las empresas grandes, medianas y pequeñas deben tener claro ello, ya que tienen una amplia gama de motivos para el uso de la comercialización del Internet e innumerables ventajas.

En los últimos cinco a diez años, la web se ha transformado el comportamiento de compra. En el pasado, si un cliente potencial quería información sobre los servicios que le llame a su oficina y se involucra o uno de su equipo de ventas para obtener la verdad sobre su oferta.

Hoy en día, su primer puerto de escala es sin duda el Internet. La reducción de marketing y servicio al cliente los costes son sorprendentemente menos importante, es por esta razón que en el Instituto Marketing Digital IIEMD , ofrece distintas formaciones en cuanto a esta materia, entre ellos el Curso Marketing Digital completamente gratuito que incluye los temas fundamentales para hacer vida en el ecosistema digital.

Tener una presencia en línea para las empresas de todos los tamaños es una necesidad. De hecho, es una rutina diaria y una tarea que requiere tiempo y atención asignado. Como propietario de un negocio, es posible dar prioridad a las cosas de manera diferente, ya que habrá muchas tareas que intervienen en la gestión de una empresa exitosa. Pero no nos engañemos, la comercialización en línea es una de las tareas importantes y no se puede ignorar. El obstáculo más difícil para el éxito es claramente la falta de una estrategia efectiva de marketing digital, y tal parece que muchos profesionales, emprendedores y empresarios de Hispanoamérica lo tienen en cuenta, ya que según el IIEMD más de 20000 estudiantes han egresado de alguna de sus formaciones como el Curso Community Manager , el Diplomado de Marketing Digital o el Master Marketing Digital Online que permita tener una mayor amplitud de los conocimientos más actuales en marketing digital sin tener que salir de tu casa y con certificados a nivel internacional. La creación y entrega constantemente este tipo de información requiere un esfuerzo. Es necesario construir un profundo conocimiento de las necesidades de su base de clientes objetivo y de dónde y cómo se agregan valor. También toma tiempo y habilidad.




Nataly Cervantes

Editora de CTejidas

Me gusta tejer, pero más me gusta compartir! AYUDAS: Haz clic en las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas. | ¿Cómo descargar los patrones? | ¿Cómo recibir los patrones por correo? | ¿Cómo leer los patrones? | Descarga nuestra App y únete al club | Suscribete vía WhatsApp enviando la palabra "CTejidas" al+57 301 263 4804 | Si tienes más dudas puedes dejarnos un mensaje haciendo clic aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios me animan a compartir... ❤

 

Secciones principales del Blog:

  • Tienda CTejidas
  • Descargar Patrones
  • Puntos y Puntadas
  • Tutoriales
  • Curso de Crochet
  • Novedades
  • Grupo Facebook
  • Grupo Google+
  • Club CTejidas
  • Acerca de Nosotros
  • Descargar Patrones
  • Suscribirse
  • Contacto
  • Suscribete!

    Suscribete para recibir las novedades en tu correo, es fácil y seguro!

    Copyright © CTejidas [Crochet y Dos Agujas]™ es una página dedicada a compartir contenido propios y de otros artistas y artesanos, los creditos de cada trabajo se encuentran relacionados en cada post.
    Designed by Templateism. Hosted on Blogger Templates.