Pages

Tutorial #142: Cómo tejer un amigurumi de gatito a crochet


Esta ternurita de gatito que traigo hoy para compartirles es un lindo llavero para regalar. ¿Que mejor que un detalle hecho con tus propias manos? Bueno, el tutorial elaborado por MissDIY nos enseña como tejer un amigurumi (peluche) a crochet con forma de gatito, bien coqueto. ¿Les gusta? A mi me encantó.

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet

El vídeo:




AYUDAS: Haz clic en las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas. | ¿Cómo descargar los patrones? | ¿Cómo recibir los patrones por correo? | ¿Cómo leer los patrones? | Descarga nuestra App y únete al club | Suscribete vía WhatsApp enviando la palabra "CTejidas" al+57 301 263 4804 | Si tienes más dudas puedes dejarnos un mensaje haciendo clic aquí.

Nataly Cervantes

Me gusta tejer pero más me gusta compartir!

7 comentarios:

  1. no se ve como cosiste la nariz y la cola....podrias ponerlo? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En el minuto 8:16 esta como se cosió la nariz y en el minuto 13:07 la cola. Gracias por visitar. Besos!

      Eliminar
  2. hermoso!!!! y muy buena la explicación!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las instrucciones no son claras y son muy confuses. 1- no se vé cómo se hacen los puntos puesno se vé bien, 2 no tengo idea de cómo hacer un aumento ni una disminución, hy las instrucciones capaz deberían comenzar por allí. 3- debería haber una clara explicación del plan de aumdento y disminuciones, y por qué se hacen. No esoty feliz, este video no es Bueno para principiantes de crochet. Obviamente esté dirigid a gente que sabe mucho y por ende, no necesita ni siquiera estas instrucciones. ¡qué n!

    ResponderEliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤