Pages

Tutorial #70: Alfombra Jardín Floral a Crochet


Este hermoso trabajo da felicidad solo de verlo. Realmente en esta clase de trabajos podemos apreciar que no existen limites para la creatividad a la hora de trabajar con nuestras manos. Este bello tutorial es realizado por Dedri. Y no solo es increíblemente talentosa sino que muy generosa al compartirnos el paso a paso.

Ver más tutoriales | Ver patrones de crochet

Les dejo las fotos:
















































Pueden encontrar las instrucciones en inglés aquí.


Materiales para este Proyecto:




AYUDAS: Haz clic en las imágenes para ampliarlas y/o descargarlas. | ¿Cómo descargar los patrones? | ¿Cómo recibir los patrones por correo? | ¿Cómo leer los patrones? | Descarga nuestra App y únete al club | Suscribete vía WhatsApp enviando la palabra "CTejidas" al+57 301 263 4804 | Si tienes más dudas puedes dejarnos un mensaje haciendo clic aquí.

Nataly Cervantes

Me gusta tejer pero más me gusta compartir!

6 comentarios:

  1. necesito un babero jijiji me gusto mucho me dejo con la boca abierta cuanto talento y lo que mas me gusta es el paso a paso

    ResponderEliminar
  2. Bello, parece o es un mandala. Dios proteja tus manos, hermoso trabajo.que medida tiene terminado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga eso depende la clase de hilo que utilices. Saludos!

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por compartir tu trabajo es precioso, ademas, jajajaja, parece como si me hubieras leido el pensamiento, estaba deseando hacerla, la habia visto y no sabia como, muchas gracias otra vez, por tu generosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paqui por tu comentario, aunque el trabajo no es mio, solo lo estoy compartiendo. Gracias a la creadora por tan increible trabajo. Saludos Paqui!

      Eliminar

Tus comentarios me animan a compartir... ❤